domingo, 15 de enero de 2017

Las notas del Racing - Celta B


Iván Crespo   6/10
Siempre está bien colocado para salvar los muebles. El mejor de atrás con diferencia. Un par de paradas.

David Córcoles   4/10
Enfrente tenía un rival peligroso que le ganó la partida un par de veces. Fue el más correcto de la línea defensiva, pero tampoco llega al aprobado. También se dejó ver en campo rival.

Samuel Llorca   3/10
Mejor en ataque que en defensa, algo que no muy bueno para un central. Crea peligro en las dos porterías. Tuvo fallos horrendos en los pases en zonas muy peligrosas.

Israel Puerto   3/10
Sufrió con Iglesias e Hincham. Muy mal. Le falta ese punto de agresividad, no conceder un metro al rival. Estuvo condicionado por la amarilla que vio nada más empezar el partido en un error en el pase de Llorca. Los dos centrales fueron lo peor del equipo.

Julen Castañeda   4/10
Sufrió mucho atrás, como todos. Sus despejes no fueron muy efectivos, debe tener cuidado con ese aspecto. Al final de la primera parte colgó un par de balones buenos.

Sergio Ruiz   6/10
Una demostración de fuerza y técnica. Tiró del carro. El mejor de la primera parte. Conduce mucho el balón, pero fue el mejor de largo. Inexplicable su cambio, pese a que en la segunda parte no había empezado bien.

Álvaro Peña   4/10
Fallón, aunque voluntarioso. Algún pase largo de calidad entre muchos que no encontraron destino. Muy gris para el que se supone buque insignia del centro del campo.

Santi Jara   5/10
Menos presencia que en Palencia, pero es que enfrente había un adversario mucho mejor. Fundamental en el golpeo del balón en las jugadas a balón parado.

Heber Pena   4/10
Le cuesta meter el pie y no lo tuvo fácil para superar a Kevin. Alguna acción aislada buena, pero menos peligrosa que otras veces. En la recta final se dejó ver más. El balón casi no les llegó a los extremos.

Dani Aquino   5/10
No estuvo fino. Tampoco le llegó una pelota en condiciones. Puso las ganas habituales y casi vuelve a marcar de falta directa.

Caye Quintana   3/10
Los delanteros estuvieron muy desasistidos. Estuvo más trabajador que en otros partidos y bajó algo a presionar. Pocos balones le llegaron arriba y la ocasión que tuvo la falló. Aportó muy poco.

Javi Cobo   5/10
Salió con fuerza, pero el partido no estaba para lucirse. Lleva tiempo pidiendo a gritos más minutos con buenas actuaciones. Tuvo que haber entrado de inicio al campo en lugar de Caye para dar más consistencia a un centro del campo perdido.

Mohamed Coulibaly   Sin calificar
Se llevó una ovación antes de hacer nada. La afición prefiere al africano antes que otras opciones… Y visto lo visto no parece algo muy descabellado. Tampoco dejó ver su potencia, aunque parece que algo de sensación de peligro aporta con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario