domingo, 29 de enero de 2017

Las notas del Racing - Racing de Ferrol


Iván Crespo   5/10
No hubo disparos a puerta del rival. Ni siquiera el gol lo fue. Poco pudo hacer en el tanto de Catalá.

David Córcoles   6/10
Se pasó la segunda mitad en campo contrario y el Racing lo agradeció. Le falta velocidad, pero sigue teniendo calidad y criterio en el pase. También le tocó salvar dos o tres balones peligrosos atrás. El mejor de la zaga con diferencia.

Samuel Llorca   4/10
Sufrió algo con las carreras de Joselu. Mejor que en Pontevedra, pero no como para aprobar. Mal sacando el balón.

Mikel Santamaría   4/10
No estuvo fino con los centros en largos. Recae sobre los centrales la responsabilidad de iniciar el juego y es algo dañino para el juego racinguista.

Julen Castañeda   5/10
Cumplió con su parte, pero se fue apagando con el paso de los minutos. Se le vio menos en su banda que en otras ocasiones.

Sergio Ruiz   6/10
Enorme en su despliegue. Muy bien en labores ofensivas, pese a su abuso en la conducción de balón. Generó peligro y trabajó a destajo. Viadero le cambió al verle cansado.

Álvaro Peña   5/10
En la misma línea de los últimos encuentros, pero con la fortuna de marcar un gol. Desaparece demasiado en labores de creación.

Santi Jara   7/10
Sus centros desde la banda derecha son un martillo pilón. Una pena que no se saque más partido de los saques de esquina que bota. Sobre él pivotó el juego ofensivo del Racing. También cuando se interna hacia dentro.

Heber Pena   5/10
Alguna acción puntual y muy buena, pero desapareció en la segunda parte. Su defensor tuvo que ser expulsado, pero el árbitro le perdonó la primera amarilla.

Dani Aquino   4/10
No estuvo atinado y lleva ya varios encuentros lento y sin chispa. Muy trabajador en la presión. Estuvo muy vigilado y le frenaron con constantes faltas que le desesperaron.

Carlos Álvarez   5/10
Estuvo siempre merodeando el área y en boca de gol como un buen delantero centro, pero no estuvo acertado en los remates. Le falta todavía adaptación. El colegiado no señaló un penalti bastante claro cometido sobre el asturiano.

Javi Cobo   6/10
El torrelaveguense se deja notar en cuanto entra al césped. Manda, ordena y llega a gol. Tiene alma y calidad. A punto estuvo de marcar de volea.

Abdón Prats   5/10
Se notó todavía falta de entendimiento con sus nuevos compañeros en alguna acción aislada, pero también buenos detalles aguantando el balón arriba. También sufrió un posible penalti.

Pau Miguélez   6/10
El nojeño se fabricó solito una ocasión en banda que terminó con el esférico lamiendo el poste. Salió con mucha velocidad a revolucionar el choque por la izquierda. Dejó buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario