sábado, 18 de febrero de 2017

Goles del Racing con historia 12


Continuamos con la serie de 'Goles del Racing con historia' con un tanto de falta directa convertido por Álvaro Cervera al Valencia en los Campos de Sport de El Sardinero.


El hispano-guineano lo marcó en la temporada 96/97 y nada pudo hacer Bartual, que acaba de entrar al terreno de juego debido a la expulsión de Andoni Zubizarreta justo antes de este golpe franco impecablemente lanzado. Limpió la tela de araña de la escuadra. El Racing ganó 3 a 2. Uno de los tantos del conjunto che lo marcó el brasileño Romario. En la segunda jornada Álvaro Cervera volvió a marcar en el triunfo racinguista en Gijón. Ese fue ya su último gol con la camiseta del Racing.

Seguimos con una maravilla del madrileño Alberto López Moreno en la temporada 96/97 ante el Compostela. El Racing perdía 0-2 con tantos de Ohen y Fabiano y este tanto recortó distancias en el marcador. El uruguayo Zaralazar terminó poniendo las tablas en el marcador.

Un gol del paraguayo Orlando Giménez en la temporada 77/78. Esa campaña anotó once dianas con la camiseta racinguista.

El gol 52 es un toque sutil de Aitor Aguirre. El vasco, apodado el Madero, tenía fama de delantero tronco pero tenía una capacidad de remate bestial.

Termina el capítulo un tanto de Isidro Díaz muy especial por ser el gol gol número mil de la historia del Racing en Primera División. El delantero abulense, formado en la cantera del Real Madrid, marcó este típico gol de ratón de área al Hércules de Alicante. Los montañeses vencieron 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada