martes, 21 de febrero de 2017

La fiesta de León


Todavía quedan muchos días por delante y los partidos ante el Osasuna B, Tudelano y Ponferradina pero la fecha ya está marcada en rojo en el calendario. La fiesta de León será el 19 de marzo a las cinco de la tarde. El jueves salen a la venta las entradas en la ciudad leonesa y el día 1 en la web del club, aunque seguramente enviarán a Santander boletos para despacharlos en las taquillas de El Sardinero y facilitar el desplazamiento.


La Cultural y Deportiva Leonesa ha declarado Día de Ayuda al Club el partido como muchos otros clubes de la categoría aprovechando la visita de los santanderinos. La entidad leonesa ha lanzado una promoción llamada ‘Multiplicando la ilusión’ que incluye entradas para el partido ante el Celta B si se paga el suplemento por ver al Racing. Para sus abonados la Tribuna y la Preferencia cuestan 10 euros y los fondos la mitad.

Las entradas para los cántabros cuestan 20 euros en Tribuna y Preferencia Oeste y 15 en Tribuna Este –posible ubicación mayoritaria para la afición racinguista– y en los fondos. Los niños de cinco a 14 años pagan cinco euros en cualquier zona del estadio. La temporada pasada los racinguistas fueron emplazados en la Tribuna Este y también abonaron 15 euros.

Se espera la presencia de unos 3.000 hinchas del Racing en el Reino de León, que tiene capacidad para unos 13.400 espectadores. En el último compromiso de la Cultural, ante la Arandina, hubo solamente unos 3.500, aunque el domingo 19 seguramente habrá más presencia de aficionados de la Cultural, aunque sea día de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario