domingo, 12 de febrero de 2017

Las notas del Racing-Lealtad


Calificaciones individuales del Racing 1 – Lealtad 0, jornada 25 de Segunda B. El mejor jugador del partido: Samuel Llorca, autor del único gol.


Iván Crespo   6/10
Durante muchos minutos fue un mero espectador, pero cuando tuvo que aparecer no falló. El guardameta de Viveda estuvo atento, bien colocado y seguro.

David Córcoles   6/10
Buen partido del alicantino, seguro atrás e incorporándose al ataque con fuerza y criterio.

Samuel Llorca   7/10
Samu ha vuelto a la ciudad… Estaba perdido y le volvimos a encontrar. Marcó un gol tras un saque de esquina y a punto estuvo de marcar otro. Mejor en defensa que en anteriores partidos, aunque el Lealtad no apretó mucho. Vio su quinta cartulina amarilla.

Mikel Santamaría   5/10
Partido discreto del navarro. Un error suyo ocasionó un susto al final del encuentro, pero se rehízo y salvó la situación. Por lo demás, tampoco pasó apuros.

Julen Castañeda   7/10
Espléndido en el esfuerzo y eso que le tocó ocupar la banda izquierda solo, primero con Aquino y luego con Heber. Está a un nivel excelente. En defensa y ataque. Acabó fundido y con algún problema, pero no por su culpa.

Sergio Ruiz   6/10
Sigue abusando mucho de la conducción de balón y eso hace que la circulación de balón del equipo sea muy lenta. Se ofreció mucho y estuvo muy trabajador en defensa y con calidad para jugar el balón.

Javi Cobo   5/10
Tuvo que ser sustituido a causa de un desvanecimiento. No había destacado mucho hasta ese momento, pero tampoco había hecho nada mal. Es un centrocampista con una presencia tremenda, él solo llena el campo.

Santi Jara   6/10
Fundamental su guante en la bota para la estrategia, aunque no se aprovecha casi nada. No estuvo tan fino como otros días y también abusó en exceso de la jugada individual. Da el cante positivo en esta categoría. También se llevó más de una tarascada de los jugadores rivales.

Dani Aquino   5/10
Mucha movilidad… Igual es el partido que menos ha pisado la banda izquierda, donde teóricamente jugaba. Se le vio más que en los últimos choques, aunque le faltó acierto en el remate.

Abdón Prats   6/10
Peleó mucho arriba, siempre de espaldas a la portería. Tuvo alguna acción de remate, pero no logró marcar. En la recta final de la segunda parte se quedó sin gasolina después de muchos meses sin jugar partidos oficiales.

Carlos Álvarez   4/10
Algo desubicado jugando por detrás de Abdón y por delante de Aquino. No entró mucho en juego, aunque tuvo mucha movilidad en la zona de ataque.

Heber Pena   5/10
Nada más salir puso un centro buenísimo a Prats y generó varias faltas a favor de tarjeta, en una de ellas quedó renqueante… Dejó solo a Julen Castañeda en un par de acciones, según Ángel Viadero por ese golpe recibido en el tobillo. Le cuesta mucho defender, pero esas son sus características de extremo habilidoso, es intermitente y de poco esfuerzo defensivo.

Alberto Gómez   5/10
Empezó muy bien, jugando de primeras con criterio, pero después cometió algún error de pase. Tampoco ayudó el juego colectivo del equipo a sus características en la segunda parte.

Óscar Fernández   5/10
Mostró su potencial con la velocidad, pero también ese individualismo desesperante y poco efectivo. Le costó bajar a defender y eso que estaba fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario