martes, 7 de febrero de 2017

Leales e infranqueables


El Lealtad llegará a Santander con una increíble racha de diez partidos sin perder como bagaje, cinco empates y cinco victorias con 13 goles a favor y solamente cuatro en contra. El conjunto asturiano es séptimo con 36 puntos, dos menos que la poderosa Ponferradina, y está realizando la mejor temporada de su historia de la mano Roberto Aguirre.

La última vez que el Lealtad perdió fue el 12 de noviembre en Tajonar ante el Osasuna B. Los asturianos perdieron 4-2. Solamente han perdido un partido de los trece últimos. A domicilio son el quinto mejor equipo, así que ni siquiera cabe la excusa del factor Les Caleyes. Están bordando su temporada. En esta segunda vuelta ha logrado 11 de los 15 puntos en juego.

El Lealtad comparte esta racha de diez partidos sin perder con el equipo vizcaíno del Leioa, del Grupo II de Segunda B, y les supera a ambos el Gernika, también en el grupo vasco. El Barcelona de Luis Enrique suma 14 partidos de Liga invicto. El técnico Roberto Aguirre sabe bien lo que es armar un conjunto infranqueable, con el Zamora tiene el récord mundial de empates consecutivos, nada menos que diez. Ahora también parece que tiene gol arriba… El madrileño Grande lleva 10 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario