viernes, 10 de febrero de 2017

Pau Miguélez se quedó sin la Copa del Atlántico


Japón dio la sorpresa y se impuso a la selección española Sub-19 en la última jornada por 2-0. A España simplemente le servía con empatar, pero la escuadra nipona realizó una presión incesante que desarticuló al escuadra local. Kenta Hori en el minuto 49 y Goke en el minuto 68 fueron los autores de los goles. España lleva ya dos años seguidos sin ganar esta competición juvenil.

Los asiáticos además de ganar el premio colectivo también se llevaron los galardones individuales: Riku Tanaka fue elegido el mejor jugador de esta edición número 43 de la Copa del Atlántico y el máximo goleador del certamen fue Kenta Hori. El cántabro Sergio Canales fue elegido MVP de esta competición en 2009.

El cántabro Pau Miguélez fue titular en los dos partidos más importantes. En el primero ante Bélgica estuvo en el césped hasta el minuto 71. El seleccionador Luis de la Fuente realizó ocho cambios. España venció 3-1 a los belgas.

En el segundo encuentro ante un combinado canario España goleó 4-0 a los locales y el atacante nojeño saltó al campo en el minuto 66 desde el banquillo.

Ante los japoneses Pau fue sustituido en el minuto 57, todavía con el 1-0 en el marcador. El cántabro ha tenido una buena actuación en la Copa del Atlántico y llegará a Santander a tiempo de entrar en la convocatoria del primer equipo si Ángel Viadero lo estima oportuno, aunque ha tenido una semana muy intensa como para jugar ante el Lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario