domingo, 19 de marzo de 2017

Las notas del Cultural-Racing

Un empate a cero que deja abierta la lucha por el primer puesto de la fase regular. Destacó Mikel Santamaría en labores defensivas en un partido de mucho trabajo y desgaste. El Racing acabó más fuerte que la Cultural, pero faltó el gol. Heber Pena fue otro de los que saca nota.

Iván Crespo   6/10
Muy atento desde el inicio. Quizá sin las paradas vistosas de otros días, pero desbarató varias acciones peligrosas de la Cultural y detuvo todo lo que le dispararon dentro. Dejó algún fallo en salidas, pero cumplió bien.

David Córcoles   6/10
Bien en su reaparición. De menos a más. Toda la defensa sufrió algunos apuros, pero el alicantino tiró de oficio.

Samuel Llorca   5/10
Muy impreciso en despejes y pases. La potencia ofensiva del rival puso a prueba a la zaga menos goleada de la categoría. Le desbordaron en algún lance, pero la portería quedó a cero.

Mikel Santamaría   7/10
Muy acertado en el corte. El mejor de la zaga y del partido por parte del Racing. Mucha seguridad. Mantuvo la calma ante las embestidas de la Cultu. Sacó un balón bajo palos a Benja.

Julen Castañeda   5/10
Sufrió bastante con Colinas y estuvo menos acertado arriba que en otros partidos, pero cumplió más o menos con solvencia… O por lo menos para aprobar.

Jagoba Beobide   6/10
Muy bien cortando balones en el centro del campo. Tuvo más dificultades para iniciar el juego.

Álvaro Peña   5/10
Desdibujado buena parte del encuentro. No acabó de encontrar su sitio y estuvo muy taponado hasta la recta final del partido. Puso trabajo e intensidad, pero no estuvo acertado sobre todo a balón parado.

Sergio Ruiz   4/10
Trató de suplir con intensidad el estar fuera de su puesto. Jugó por la derecha y por la izquierda. Intrascendente. No salió bien el experimento del falso trivote. Tenía una labor complicada.

Heber Pena   7/10
Quizá el más incisivo en ataque. Lo intentó por su banda. Forzó la amarilla de Colinas y puso varios centros peligrosos. Intentó una vaselina en un contra desde muy lejos… Había que probar fortuna porque el portero local estaba adelantado.

Dani Aquino   6/10
Garra y lucha, no le dejaron entrar en juego y se llevó más de una falta bastante dura. Remató a puerta de cabeza en una de las ocasiones más peligrosas del equipo.

Abdón Prats   6/10
Trabajó mucho arriba aguantando el balón y bajándolo al piso. Tuvo pocas ocasiones de crear peligro, aunque realizó una buena labor. Se notó que había pasado una semana marcada por los dolores lumbares.

Javi Cobo   6/10
Se atrevió a encarar e hizo daño moviéndose desde la derecha hacia dentro. Mejoró al equipo.

Carlos Álvarez   5/10
Salió para aportar frescura y se movió bien en ataque. Generó cierta incertidumbre en la zaga rival, aunque no pudo rematar balones dentro. Le hicieron un posible penalti en una carga dentro del área, aunque no parecía pitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario