domingo, 26 de marzo de 2017

Las notas del Racing-Somozas

Heber Pena fue el jugador más destacado del Racing 3 - Somozas 0. El ferrolano resultó decisivo gracias a unas pocas acciones puntuales. Dani Aquino, con un par de goles a balón parado, le secundó a la perfección.

Iván Crespo   5/10
Partido casi de trámite. Estuvo atento y seguro, también para sacar rápido en una acción del primer tiempo. El larguero hizo el trabajo cuando no pudo llegar el guardameta de Viveda.

David Córcoles   6/10
Atento en defensa y colaborador en ataque. En el minuto 59 cortó una contra que pudo hacer mucho daño a su equipo. Puso algo de tensión cuando el equipo no la tuvo.

Samuel Llorca   5/10
No tuvo mucho trabajo en defensa. Correcto tras una semana de molestias físicas. En la recta final del choque taponó un disparo con cierto peligro.

Mikel Santamaría   5/10
Mejor en la segunda parte, aunque el Somozas no apretó mucho a los centrales racinguistas apareció cuando se le requirió.

Julen Castañeda   4/10
Algo temeroso en algún lance defensivo. Falló cuando cruzó al campo rival.

Jagoba Beobide   3/10
El guipuzcoano se retiró por problemas físicos y se notó que no estaba cómodo en el césped. El equipo se atascó en la medular.

Álvaro Peña   5/10
Mal en la primera parte, el vasco cambió en la segunda para darle un poco más de poso y elaboración al juego del equipo. Intentó un disparo desde la frontal, pero se prodiga poco en este tipo de lances.

Pau Miguélez   5/10
No estuvo especialmente bien, pero tampoco ayudó nada el juego colectivo en la primera parte. No le llegaron balones en condiciones. Tuvo movilidad y poco más para poder mostrar su talento en su primer partido de titular en El Sardinero.

Heber Pena   8/10
Generó el penalti que cambió el rumbo del partido, forzó la falta (con tarjeta) del segundo gol y regaló el tercero. Fue decisivo y eso que el esférico llegó poco a su posición y no siempre en las mejores condiciones. Además, peleó para recuperarlo en defensa.

Dani Aquino   7/10
Volvió a ser un francotirador letal desde el punto de penalti y de falta directa. Trabajó a destajo, aunque también erró algunos pases claros. Se durmió a la hora de armar un disparo con el que podía haber firmado un hat-trick.

Abdón Prats   5/10
Estuvo muy aislado en la primer parte, aunque suya fue la mejor acción de ataque del primer tiempo. El portero rival evitó el tanto. Fue un partido imposible para un '9'.

Javi Cobo   5/10
Estuvo más gris que en el encuentro de León, pero realizó bien su función escorado a la banda y aportó más consistencia.

Sergio Ruiz   5/10
El partido cambió a raíz del primer gol y el canterano le puso más coherencia al centro del campo.

Carlos Álvarez   6/10
Con pocos minutos sigue aportando goles de delantero. Un lujo para revitalizar el ataque en momentos decisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario