miércoles, 15 de marzo de 2017

Lo de Abdón se queda en susto


La semana para disfrutar del racinguismo también tiene sus sustos. A más de un aficionado se le paró el corazón cuando el delantero Abdón Prats abandonó el entrenamiento. El mallorquín tiene molestias lumbares y dejó de entrenar por precaución, aunque llegará para el domingo. Dani Aquino, Jagoba Beobide y Álvaro Peña también se retiraron antes de tiempo. Todos quieren llegar al 100% el domingo.

El jueves el entrenamiento será en los Campos de Sport de El Sardinero. Es una semana especial. El partido más importante de la fase regular. Algo más que tres puntos. Se miden el mejor equipo de la categoría como local y el más goleador contra la mejor defensa y el mejor visitante. “Hay que ir a ganar, estar lo mejor posible y hacer un gran encuentro tanto por nuestra afición como por nosotros mismos. Nuestra afición es espectacular, que 4.000 personas recorran más de 250 kilómetros para acudir a apoyarnos al Reino de León. Nunca había vivido algo así, ni siquiera un derbi entre el Celta y el Dépor desplazó tanta gente cuando jugué en Primera”, contaba Samuel Llorca. Benja, el máximo goleador de la Cultural, también habló del ambiente que habrá el domingo en el Reino de León: “Sabemos que el Racing va a traer mucha gente, pero la nuestra va a responder. Les pediría que se animaran a venir, que vamos a dar todo lo posible para poder ganar y que necesitamos de su ayuda porque cuando el Reino aprieta se nota, lo notamos nosotros y el equipo contrario, y es un extra muy importante”.

Si los jugadores tocados llegarán a tiempo para el partido, aunque tengan que estar entre algodones ya se confirmó seguro que Óscar Fernández será baja seguro durante un mes. Las pruebas de imagen a las que fue sometido confirmaron que el futbolista de Renedo padece una rotura miofascial de grado II en el recto anterior de la pierna izquierda que le mantendrá de baja las próximas semanas, de tres a cuatro. Todavía siguen en el dique seco César Díaz y Borja Granero, los lesionados de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada