jueves, 9 de marzo de 2017

Máximo 3.800 entradas para León


La Cultural Leonesa podrá destinar un máximo de 3.800 entradas para los aficionados racinguistas. A Santander ya ha enviado 3.000 y se han vendido 2.519. Se espera que este mismo viernes se agoten esos 481 tickets.

Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa, explicaba en León Noticias que solamente podían enviar al Racing otras 800 entradas si se venden las 3.000. “Esa cantidad como mucho, las que entran en la tribuna este”, señaló. El directivo realizó un llamamiento a León y su provincia: “Necesitamos 7.000 almas en el estadio empujando al equipo, tenemos que evitar que el Racing juegue en casa. Estoy seguro de que va a haber más leoneses en el estadio, pero necesitamos ser muchos más”.

Al igual que ocurre en Santander se habla más del partido del día 19 que del encuentro de esta jornada. “Antes hay que jugar contra la Mutilvera y ese el partido más trascendental”, advierte Llamazares. Pero el director general de la Cultural no puede evitar hablar del duelo con los montañeses: “Nos vamos a jugar el primer puesto ante el Racing por eso se tiene que implicar la ciudad. Hay que coger del brazo a los amigos y a los familiares que quieran un equipo de Segunda, llevarles al Reino de León y ondear las bufandas para que el equipo vuele”.

El entrenador, Rubén de la Barrera, y los jugadores mantienen el discurso de pensar exclusivamente en el choque de Mutilva. Viti Díaz, el lateral izquierdo, reconocía que “el partido ante el Racing se vivirá de una manera diferente y un gran ambiente pero ahora sólo tenemos en la cabeza el partido ante la Mutilvera. Los tres puntos son los mismos”. El segundo capitán de la Cultural también animaba a los leoneses a acudir al estadio el día 19: “Espero que nos sorprenda y acudan al Reino de León para ser bastantes más que la afición del Racing”.

Rubén de la Barrera también habló del Racing dejando claro que no por hablar ya de los santanderinos se “ningunea” a la Mutilvera. “Es normal que el campo presente un gran ambiente. Esperemos que, si no está lleno, se roce el no hay billetes, que haya una buena entrada y que la mayoría sea culturalista”, señaló el coruñés. “Estamos en un ciclo decisivo del campeonato, todos los partidos son importantes y el más trascendental es el más cercano, la Mutilvera. El valor de un triunfo en Navarra se multiplica por ser antes de recibir al Racing ya que ese partido determinará quién sale campeón”, recalcó el técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario