jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevo-viejo centro del campo


La baja de Jagoba Beobide, con una lesión muscular de Grado I, obligará a reestructurar el centro del campo del Racing en Vigo y quizá también ante el Boiro en casa. La solución para el entrenador pasa por un regreso al pasado: Sergio Ruiz o Javi Cobo.

El torrelaveguense Javi Cobo ha actuado con los titulares en el partidillo del jueves, aunque Sergio Ruiz parte con más opciones por aquello de tener ya más galones en la plantilla. Ante el Coruxo en la primera vuelta, Cobo ya fue titular. Alberto Gómez, con unas características de corte más defensivo, podría ser otra opción, pero más improbable.

Aunque Borja Granero dispone ya del alta médica el valenciano todavía no está para jugar demasiados minutos, aunque disputó el partidillo con normalidad. El que parece fijo en el once titular es Álvaro Peña, pese a que el bilbaíno no pudo concluir la sesión por unas leves molestias.

En el habitual partidillo de los jueves Ángel Viadero también ha dado posibilidades al delantero Carlos Álvarez y a Israel Puerto formando pareja con Mikel Santamaría, aunque se trata más de los ensayos habituales que de realidades que vayan a producirse el domingo en O Vao. El once titular no sufrirá variaciones, salvo la obligada de Beobide. Un once que pueden recitar de memoria los aficionados: Iván Crespo, Córcoles, Llorca, Mikel Santamaría, Juñen Castañeda, Sergio o Cobo, Álvaro Peña, Santi Jara, Heber Pena, Dani Aquino y Abdón Prats.

Siguen entrenando al margen César Díaz y Óscar Fernández, aunque evolucionan bien de sus respectivas lesiones. Cuando estén todos a disposición del técnico será complicado incluso entrar en convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario