miércoles, 22 de marzo de 2017

Sin sanción para Iván Gutiérrez


El Juez de Competición de la Federación no ha sancionado al exciclista José Iván Gutiérrez y tampoco ha retirado la tarjeta a Jagoba Beobide, que había recurrido el club santanderino. En las resoluciones federativas de la jornada 30 de Segunda División B no aparece nada relativo al deportista de Hinojedo. Tampoco fue nada grave, aunque se dirigió al árbitro en el descanso para recriminarle su actuación vistiendo la equipación racinguista.

El árbitro navarro Leo Ollo había reflejado en el acta una protesta de Iván Gutiérrez, que colabora con el cuerpo técnico racinguista. Según el colegiado el exciclista le dijo en el túnel del vestuario al acabar la primera parte: “¡Qué fácil es pitar al de casa!”. Leo Ollo pidió al delegado del equipo santanderino que le identificara pese a no tener ficha federativa con el Racing. Parece que todo ha quedado en nada, lógicamente.

El Racing también había recurrido la tarjeta que vio Jagoba Beobide en el Reino de León aportando el vídeo de la jugada. Parecía una cartulina amarilla bastante evidente, más o menos rigurosa pero sancionable. El Juez de Competición no ha estimado el recurso, el club tiene diez días para recurrir el Comité de Apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario