sábado, 8 de abril de 2017

Asunto tarjetas


En mitad de la lucha por el primer puesto no hay tiempo para pensar en preparar la fase de ascenso. Lo ideal es que el Racing entre en el play-off libre de preocupaciones en el asunto de las tarjetas y con algo de descanso en las piernas para sus futbolistas claves… Pero eso es solamente un ideal y ahora los racinguistas deben pensar en ganar seis finales.


Ahora mismo en el tema disciplinario preocupan las nueve cartulinas de Dani Aquino, aunque el murciano tiene recambio después del mercado de invierno y Abdón y Carlos Álvarez forman una pareja d ataque letal. Seguro que cumple ciclo antes de la fase de ascenso y así puede tener una merecida jornada de libranza en la temporada de su vida en la que ha disputado más minutos de competición oficial: 3.109 entre Copa y fase regular.

Al borde de la suspensión están otros tres jugadores además de Dani Aquino: Córcoles, Mikel Santamaría y Javi Cobo. El haber construido una plantilla compensada es un buen aval para que no se originen demasiados desvelos por la ausencia un partido de cualquiera de ellos. Gándara o Israel Puerto pueden ocupar los puestos de la zaga y para suplir al torrelaveguense en la media hay varias opciones, además el canterano no es un fijo en el once. En el partido ante el Boiro arbitra el colegiado Iñaki Sáez de Adana Oribe, el único que ha mostrado una cartulina roja a Córcoles. El árbitro vasco lleva una media de 5,45 tarjetas amarillas por choque y 0,36 rojas.

Con siete cartulinas están Heber Pena y Samuel Llorca todavía lejos de la suspensión de un partido, pero con seis encuentros complicados por delante.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Williams Pascal, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que Sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar