martes, 25 de abril de 2017

Carlos 'La Cobra' Álvarez


Es salir y marcar. Carlos Álvarez anota un gol cada 66 minutos desde que llegó al Racing y sin haber jugado nunca más de 56 minutos por partido. Un prodigio de efectividad. El asturiano es todo un hombre-gol capaz de resolver un partido saliendo desde el banquillo... Una auténtica cobra venenosa.

Los registros de goles por minutos de Carlos Álvarez siguen siendo alucinantes y se superan jornada tras jornada. El asturiano ha marcado cuatro goles en 264 minutos. Solamente en dos encuentros disputó más de una parte: 55 –ante el Racing de Ferrol– y 56 –Lealtad–. En el resto de choques apenas ha tenido presencia: 31, 10, 6, 12, 24, 14, 14, 10, 9, 22 y 10. Ha jugado a ratos… Su media en 13 partidos es de solamente 20,3 minutos disputados por encuentro. Por ejemplo, el argentino Pumpido anotó solamente tres goles en 884 minutos la temporada pasada, también llegando en el mercado de invierno. El asturiano lleva un gol más con tres veces menos minutos.


Con su último tanto ante el Caudal se metió al público en el bolsillo con una curiosa celebración homenaje a La Cobra Taka Taka, un tema de lo más friki que quiso ser la canción del verano de 2011 sin mucho éxito, aunque el vídeo lleva más de nueve millones de reproducciones en YouTube. Una auténtica gamberrada de Joan de Son Rapinya, un youtuber malloquín que soñó con crear al “peor humorista del mundo” para realizar este tipo de gamberradas y lo va nada mal, ya lleva unos cuantos éxitos similares.


El jugador asturiano estaba imitando al artista balear en el autobús de regreso de Aranda de Duero después de golear a la Arandina 1-5 cuando sus compañeros le grabaron y subieron el vídeo a una red social… Hubo muchas risas y sobre todo surgió la idea de la celebración homenaje a la serpiente en el próximo gol. La Cobra del goleador asturiano sí que pica y tiene veneno para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario