jueves, 27 de abril de 2017

El Racing vota


Hoy Cantabria elegía a los dos miembros que representarán a su fútbol en la Asamblea General de la Federación Española del próximo 22 de mayo. Los representantes racinguistas también han votado en las urnas.

El Club Deportivo Colindres y el jugador Rubén Lavín Lavín han sido los elegidos en la votación y tendrán derecho a voto para elegir al nuevo presidente de la RFEF. Ambos forman parte de la facción de Ángel María Villar.

La Federación Cántabra está teniendo bastente protagonismo nacional en una campaña que está siendo tensa y agresiva. El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, ha mantenido una belicosa polémica en redes sociales con el presidente de la LFP, Javier Tebas y otras personas afines a la otra candidatura, la de Jorge Pérez.


Han sido 477 los jugadores de diferentes categorías (Segunda B, Tercera, Liga Nacional, División de Honor juvenil, Primera y Segunda División femenina) y 23 clubes de estas divisiones los que tenían derecho a voto. La jornada se ha celebrado con absoluta normalidad y no se ha registrado ningún incidente. Los dos representantes seleccionados han sido elegidos por amplia mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario