martes, 4 de abril de 2017

La megafonía del Reino de León


El árbitro madrileño López Puerta sí recogió en el acta el uso de la megafonía en el Reino de León para animar al conjunto local, algo totalmente prohibido y que ya sufrió el Racing en su partido contra el conjunto que entrena Rubén de la Barrera. El club leonés espera una sanción por ello. "No se volverá a repetir", ha asegurado Felipe Llamazares, el director general de la Cultural.




El club leonés también recibirá una sanción económica por lanzamiento de botellas de cristal. Llamazares indicó que el club y la policía intentan localizar a los autores de estos actos y que se les expulsará de la institución. Varios aficionados culturalistas fueron identificados por increpar a seguidores rivales y tendrán la consiguiente sanción. Además, la institución incrementará los controles en el fondo sur del Reino de León. El directo general agradeció el apoyo que está recibiendo el equipo en estos últimos partidos a pesar de estos incidentes aislados.

1 comentario:

  1. Son incidentes aislados y de poca importancia, que no dañan la imagen de una gran ciudad como León. Más bien, reflejan la inexperiencia de un club poco (o nada) acostumbrado a manejar situaciones ya propias del fútbol profesional (12.000 espectadores en su estadio ya tres veces esta temporada).

    ResponderEliminar