domingo, 16 de abril de 2017

Las notas del Arandina 1 - Racing 5


Se ha ganado el '10', igual que aquel que logró Nadia Comeneci en los Juegos del 76, aunque sea un '9'. Abdón Prats fue el MVP en Aranda de Duero. Marcó tres goles y pudo hacer alguno más. Tremendo el nivel que ofreció el mallorquín.

Iván Crespo   6/10
El arquero cántabro fue un mero espectador. Se dedicó a animar a sus compañeros y a celebrar los goles. En el minuto 28 intervino en una lanzamiento de falta directa y poco más. No pudo evitar el gol en los minutos finales.

David Córcoles   6/10
Sufrió un poco con N'Doye en los inicios de la segunda parte. No era un partido para el lucimiento ed la defensa y tiró de oficio. Cumplió con el expediente, como casi siempre.

Samuel Llorca   6/10
Partido plácido para el central alicantino.

Israel Puerto   6/10
Cumplió supliendo a Santamaría. Puso muchas ganas, pero los delanteros de la Arandina tampoco atacaron mucho. Sorprendió su agresividad en un partido de guante blanco.

Julen Castañeda   7/10
Más recorrido y derroche físico que su compañero de la otra banda. Realizó varias internadas peligrosas y sirvió un balón de gol.

Javi Cobo   7/10
Labor gris y muy física en el centro del campo del torrelaveguense, que puso ese trabajo de pico y pala.

Álvaro Peña   7/10
Partido discreto del bilbaíno, pero tampoco hizo falta mucho más. Llevó la manija en el centro del campo cuando se le necesitó.

Santi Jara   8/10
Abrió el marcador en los inicios del partido y ofreció un recital de calidad. El manchego derrochó trabajo, pases, talento... Su presencia le da otro aire al equipo.

Heber Pena   9/10
Estuvo muy acertado e hizo sufrir al lateral Ruda. Trabajó de manera incansable y culminó el partido con el gol de penalti que generó él mismo. Se lo guisó y se lo comió.

Dani Aquino   8/10
Falló dos goles cantados en los que tiró al muñeco y se fue al banquillo algo cabreado. Trabajó mucho, pero le faltó el acierto final, aunque asistió a Prats en uno de sus tantos.

Abdón Prats   10/10
Imparable en El Montecillo. Una buena jugada suya habilitó a Jara en el primer gol y luego marcó tres goles. No se ve habitualmente un hat-trick. El mallorquín pudo haber anotado algún tanto más. Estuvo fantástico y lleva ya 10 goles desde que se incorporó en el mercado invernal.

Carlos Álvarez   5/10
Entró sustituyendo a Dani Aquino y con opciones para marcar porque salió ya con el partido roto y muy abierto, pero estuvo muy lejos del gol y apagado.

Pau Miguélez   5/10
No aprovechó la oportunidad. Tuvo más minutos de lo habitual, pero no generó ninguna ocasión de peligro. Y eso que la Arandina ya estaba pidiendo la hora.

Sergio Ruiz   Sin calificar
Peña pidió el cambio algo tocado y solicitó la sustitución. Cumplió el expediente, pero los dos equipos ya estaban pidiendo la hora.

1 comentario: