domingo, 2 de abril de 2017

Las notas del Coruxo 1 - Racing 2


Aunque no apareció demasiado a lo largo del partido, el gol de Álvaro Peña le convierte en el futbolista más valorado del choque ante el Coruxo. Ese tanto puso el 1-2 y vale su peso en oro. Otros jugadores con buena nota fueron Iván Crespo, Javi Cobo y Abdón Prats.

Iván Crespo   6/10
Salvó al equipo con un paradón en el primer minuto de partido. Luego se mostró muy seguro en su línea habitual. Nada pudo hacer en el penalti.

David Córcoles   5/10
Sufrió muchísimo en la primera mitad. Gran parte del peligro del Coruxo llegó por su banda. Estuvo mejor en la segunda mitad e incluso se dejó ver en el campo rival.

Samuel Llorca   5/10
Buenos primeros 45 minutos, pero fue de más a menos. Cometió el penalti con una mano involuntaria.

Mikel Santamaría   5/10
Estuvo lento y algo despistado con la movilidad de los atacantes gallegos.

Julen Castañeda   5/10
Subió la banda con constancia y cerró bien su lateral, aunque le faltó algo de acierto en campo contrario.

Javi Cobo   6/10
Extraordinaria la labor defensiva que hizo en el centro del campo en la primera parte. La cartulina amarilla le lastró en la segunda. Robó balones y peleó todos con intensidad, pese a ser un jugador más de talento que de entrega.

Álvaro Peña   7/10
Marcó el gol de la victoria en un partido gris. No se le puede pedir más. Ese tanto mantiene vivas las opciones del primer puesto. Al futbolista bilbaíno se le vio con cuentagotas, pero con su calidad siempre aportó cosas positivas.

Santi Jara   5/10
No estuvo cómodo en ningún momento, tanto que hasta erró en un algún lanzamiento a balón parado, algo extraño en el manchego. Intentó un disparo muy lejano desde el centro del campo y poco más. Apagado en un campo de dimensiones reducidas.

Heber Pena   6/10
Activo a la hora de forzar faltas y poner centros, también ayudó mucho en tareas defensivas. No estuvo acertado, pero trató de desestabilizar al Coruxo por su banda y participó en la mayoría de acciones ofensivas.

Dani Aquino   5/10
Apareció al final cuando el Racing tuvo que atacar y tenía a dos hombres por delante. Algo lento en la ocasión que tuvo para marcar, se le adelantó el portero rival. También probó fortuna con un remate de cabeza, pero estuvo muy tapado en todo momento.

Abdón Prats   7/10
Marcó un excelente gol de ‘9’ con talento y peleó muy bien todos los balones de espaldas. Sigue a un nivel buenísimo.

Sergio Ruiz   5/10
No mejoró la labor que hizo Cobo y apenas entró en juego. Dejó un disparo desde fuera del área y las ganas de siempre.

Carlos Álvarez   6/10
Siempre aporta al equipo y dispone de ocasiones de gol aunque esté pocos minutos en el césped. El asturiano estuvo a punto de dejar un gol en bandeja a Abdón, pero no le salió el pase de la muerte.

Miguel Gándara   Sin calificar
Salió para amarrar la defensa y perder tiempo en el minuto 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario