domingo, 30 de abril de 2017

Las notas del Guijuelo 1 - Racing 0


Complicado destacar a algún jugador del naufragio en Guijuelo. Javi Cobo, Santi Jara y Dani Aquino han sido los que más nota han tenido según nuestros "profesores" desplazados a tierras charras. Los únicos que aprueban del once titular.

Iván Crespo   4/10
Su peor partido de la temporada. Estuvo muy flojo, inseguro y despistado en el gol, seguramente a causa del viento. No pareció él, aunque hizo alguna parada de mérito.

David Córcoles   3/10
Cometió errores de bulto, aunque trató de sobreponerse a la paparda generalizada que sufrió el equipo en la segunda mitad con pundonor. Estuvo muy mal toda la defensa.

Samuel Llorca   4/10
Dubitativo. También dejó su habitual error grave atrás. Estuvo a punto de marcar en una jugada que anuló el árbitro por fuera de juego. De los cuatro de atrás fue el mejor, sin estar bien.

Mikel Santamaría   3/10
Regresó su peor versión después de su paso por el banquillo dos jornadas. Volvió el "Mikelismo" con despejes al cielo o para atrás que causaban más peligro que el rival.

Julen Castañeda   3/10
No tuvo su día. Desasistido por Heber estuvo desbordado todo el rato. Su carril fue una autovía.

Javi Cobo   6/10
El Guijuelo dominó el partido en el centro del campo pese a los esfuerzos del torrelaveguense que se multiplicó.

Álvaro Peña   4/10
Desaparecido en los primeros 45 minutos. La presión del Guijuelo le dejó fuera del partido. Algún regate vistoso, detalles de calidad aislados, en la segunda parte.

Santi Jara   6/10
También apareció un poco más en la segunda parte. Sigue siendo clave en las jugadas a balón parado. Dentro de la traca generalizada la quemó un poquito menos. De lo poco destacable en ataque. Suya fue la mejor ocasión, pero la sacó Jona bajo palos.

Heber Pena   2/10
No entró por su banda ni en el partido. Lamentable encuentro el protagonizado por el gallego. Tampoco le llegó un balón. En la segunda parte apareció más pero no dio pie con bola. Un horror.

Dani Aquino   5/10
Un disparo de falta directa en la primera parte fue lo más destacado del Racing en los primeros 45 minutos. Trató de conectar más con el centro del campo en la segunda mitad con trabajo pero sin acierto.

Abdón Prats   3/10
Sufrió el cortocircuito de todo el equipo. Apenas le llegaron balones y no se encontró bien en el césped artificial. Terminó sustituido con alguna molestia física. No estuvo, pese a poner voluntad.

Borja Granero   5/10
Papelón para el capitán, que entró con el 1-0 en el marcador y una situación muy comprometida. Mejoró el equipo con su presencia.

Carlos Álvarez   5/10
Lo intentó y estuvo cerca del gol, pero no acertó o no llegó a conectar con los centros.

Óscar Fernández   4/10
Le tardaron en sacar demasiado y el de Renedo ya no tuvo tiempo para aportar casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario