domingo, 23 de abril de 2017

Las notas del Racing 4 - Caudal 0

El jugador más valorado por nuestros profes del Racing-Caudal ha sido Heber Pena. El gallego estuvo muy activo y hasta marcó un gol. El Heberismo gana adeptos y el extremo zurdo está mejor que nunca. Los racinguistas golearon a los asturianos 4-0 y se colocan primeros del Grupo I. No se puede pedir más.


Iván Crespo   8/10
El Zamora de la categoría sigue en su buena línea. Sin tener mucho trabajo fue fundamental en un par de acciones puntuales. Ganó un mano a mano a Xavi y atrapó un remate de cabeza de Javi Sánchez. Muy seguro.

David Córcoles   6/10
Fiable en defensa e incluso estuvo a punto de marcar un gol en una de sus pocas incursiones ofensivas con un disparo desde fuera del área.

Samuel Llorca   7/10
Un gol de raza en un saque de esquina y contundente en la zaga. Es el jefe de la defensa menos goleada.

Israel Puerto   6/10
Relegó a la suplencia a Santamaría tras su buen encuentro en Aranda. Cumplió sin mucho brillo. Al final del primer tiempo golpeó al aire cuando trataba de despejar el balón dentro del área, pero fue su único error.

Julen Castañeda   5/10
Pasó algunos apuros en el flanco izquierdo, el Caudal cargó mucho el juego por su banda y en alguna se encontró sin ayuda. Pese a todo, cumplió e incluso se sumó al ataque varias veces con acierto.

Javi Cobo   7/10
Mucho trabajo en la medular y buen criterio cuando pasó el balón por sus pies. Parece ya un veterano.

Álvaro Peña   7/10
Movió el balón con mucho criterio y eso lo notó el juego del Racing sobre todo en los mejores minutos de la primera parte.

Santi Jara   7/10
Sigue siendo vital en las jugadas a balón parado. Estuvo correcto en ataque y en defensa.

Heber Pena   9/10
Esplendoroso. Muy incisivo y rápido en los primeros minutos. Forzó la amarilla de Jaime y Alberto en la primera parte, sus marcadores directos. Marcó un gol y generó multitud de ocasiones.

Dani Aquino   7/10
Marcó el tercer gol de la tarde y hasta ayudó en defensa con las jugadas de estrategia. Muy trabajador, aunque poco acertado arriba e individualista. Se perdió en la pelea con la defensa rival y montó un buen patín cuando fue sustituido, pero siempre dejó su toque de calidad.

Abdón Prats   6/10
Trabajador como siempre, aunque le faltó el acierto rematador de otras tardes.

Óscar Fernández   5/10
El de Renedo estuvo muy rápido por la banda derecha, pero poco acertado en la ocasión que tuvo. Antes había asistido a Granero en una buena acción. Reaparecía tras lesión y entró con el partido ya roto.

Borja Granero   6/10
Se llevó la ovación de la tarde y demostró estar otra vez muy fuerte. Con su gran zancada intervino en un par de ocasiones peligrosas arriba.

Carlos Álvarez   7/10
El asturiano se “tragó” el enfado de Aquino con el cambio y eso que ya no le quedaba tiempo para nada… Pese a todo, tocó una y la metió dentro para celebrar el gol haciendo la cobra. Un fenómeno.

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI&t=80s

    ResponderEliminar
  2. Jo, jo, la nota más baja para Óscar, que falló un gol, no era tan facil meterlo, en cambio dio la aistemcia del,cuatro gol, y solo le ponen un cinco.
    Peña un siete, pero jugo Pena
    Y Javi Cobo lo mismo, Los dos fueopron suoersdos siempre.
    Ganamos porque tenemos oficio, el,rival jugo mejor. Pero son amateur.

    ResponderEliminar