martes, 18 de abril de 2017

Merecidas mini vacaciones



El Racing disfruta de unas merecidas mini vacaciones de dos días y medio. Un paréntesis ideal para desestresar a la plantilla antes de los cuatro últimos partidos de la fase regular y las eliminatorias de ascenso.

El entrenador racinguista, Ángel Viadero, concedió a la plantilla estos dos días y medio de libranza antes de la goleada en Aranda. Ya no habrá muchas más opciones para tomarse un respiro. Por ejemplo, Abdón Prats aprovechó para viajar a Mallorca a visitar a la familia. También otros jugadores de fuera han podido volver a casa. Es la mejor manera para recargar energía y despejar la mente de una competición que está siendo muy intensa. El Racing ya está clasificado matemáticamente para el play-off hace tiempo, pero la lucha por el primer puesto parece que alargará hasta el final de la fase regular.


El equipo regresará al trabajo el miércoles por la tarde, los jugadores están citados a las cuatro y media. Esa misma tarde, después del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, se disputará la Gymkana solidaria en el pabellón de La Albericia. Un evento en favor de la Federación Cántabra de Deportes para personas con discapacidad en la que participan los principales clubes de la capital cántabra: el Igualatorio Cantabria Estela de baloncesto, el Independiente de rugby, el Ds Autogomas Sinfín de balonmano y el Racing. El evento comienza las seis y cuarto y la entrada solidaria solamente cuesta un euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario