miércoles, 19 de abril de 2017

Suave regreso a La Albericia


El Racing regresó a los entrenamientos después de las mini vacaciones de dos días y medio concedidas por Ángel Viadero. Fue una sesión vespertina muy suave y corta, menos de una hora de duración.
 
El entrenador racinguista estuvo conversando con dos de los capitanes sobre el césped al iniciar el entrenamiento, Córcoles y Granero. Será complicado entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante Caudal debido a que la enfermería del club santanderino se ha vaciado. Solamente quedan lesionados César Díaz y Jagoba Beobide. Ante los asturianos es seguro que Borja Granero tendrá algunos minutos en lo que será su esperada reaparición. Óscar Fernández también está ya con opciones de disputar minutos en la recta final del partido.


Dani Aquino mostró en La Albericia nueva imagen. El delantero murciano tenía recortado en el pelo un ‘10’, su dorsal habitual. El máximo goleador del Racing no deja de sorprender con sus originales propuestas capilares.


Los futbolistas han regresado con las pilas cargadas y la mente despejada para afrontar los cuatro últimos encuentros de la fase regular y la fase de ascenso. El Racing conocerá antes de medirse al Caudal el resultado del Celta B, que juega el domingo a las doce ante el Boiro, que tiene todavía esperanzas de salvar la categoría.

Mañana jueves, 20 de abril, los verdiblancos volverán a ejercitarse en La Albericia a partir de las diez y media de la mañana con el habitual partidillo semanal. Después tendrán jornada de convivencia y barbacoa con los jugadores de rugby del Senor Independiente, que ganaron la segunda edición de la Gymkana Solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario