martes, 9 de mayo de 2017

El rock de El Sardinero


El domingo se terminó el reinado del reggaetton en los Campos de Sport de El Sardinero. Enrique Iglesias tendrá que esperar al 15 de julio para sonar en el estadio del Racing y eso que ya nos habíamos aprendido eso de “súbeme la radio” esperando a que saltara al terreno de juego el Racing. La megafonía del recinto deportivo no escupió des-pa-ci-to los habituales éxitos pachangeros... Hubo un cambio y no fue de jugador por jugador.

Muchos aficionados del conjunto santanderino reclamaban desde hace algún tiempo un poco de variedad en la selección musical. O al menos algo que se adaptase más al perfil del seguidor racinguista. 'Vértigo' de U2, el contundente 'Thunderstruck' de AC/DC o 'Seven Nation Army' de White Stripes animaron la previa del encuentro ante la Mutilvera. Un lujo comparado con lo que se venía pinchando anteriormente.

En el descanso hubo que pagar el peaje obligado del patrocinio y atronaron ‘Los 40 Principales' con algún manido éxito de radio fórmula... Fue algo en sintonía con el pobre espectáculo ofrecido por los jugadores de Ángel Viadero en los primeros 45 minutos.

Esperemos que esta tendencia musical apuntada en el último choque de la fase regular tenga continuidad en la fase de ascenso y se ahonde más en esta vertiente más rockera para las previas de los partidos del Racing. Seguro que motiva más a la grada y a los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario