domingo, 14 de mayo de 2017

Las notas del Izarra 0 - Racing 3


Victoria solvente del Racing en Merkatondoa 0-3 con un Heber Pena en estado de gracia. Abrió el marcador con un golazo y estuvo muy activo. El gallego fue el MVP del duelo ante el Izarra.

Raúl Domínguez   7/10
Solvente. Paró todo lo que le llegó y se mostró muy seguro pese al tiempo que llevaba sin competir. Con el 0-2 tuvo una gran intervención.

Miguel Gándara   7/10
Ha ido evolucionando y no se conformó solamente con cumplir. Buen partido del canterano con gol incluido. Sin problemas atrás.

Samuel Llorca   6/10
Sufrió algo con Pito Camacho, pero cumplió sin muchas alharacas.

Mikel Santamaría   6/10
Inició el encuentro con un error garrafal que pudo costar caro. La ‘mikelada’. Luego ya no pasó problemas e incluso cuajó un buen encuentro.

Julen Castañeda   6/10
Como el resto de sus compañeros en la zaga, partido correcto.

Jagoba Beobide   5/10
Los centrocampistas vieron pasar el balón por encima casi todo el partido. Puso lucha, pero estuvo muy fallón en los pases, incluso los que parecían fáciles. Errores no forzados.

Borja Granero   5/10
Se perdió en protestas. Trotón, pero alejado del juego que trascurrió más por las bandas o el cielo.

Óscar Fernández   6/10
Merkatondoa no es un campo propicio para sus características y se volvió loco intentando hacerlo bien sin éxito en la primera parte. En la segunda mejoró y sacó un gol de la nada entre varios rivales.

Heber Pena   8/10
Esplendido el gallego. Abrió el marcador con un disparo certero desde 35 metros y estuvo eléctrico. Provocó varias tarjetas y botó el córner del segundo gol.

Álvaro Peña   5/10
Desubicado, llegó tarde a todos los balones. Con el 0-3 entró más en juego y dejó ver su calidad, pero parece sin gasolina.

Carlos Álvarez   6/10
Estuvo muy solo arriba, aunque peleó todos los balones. Fue una mosca cojonera para el rival. Muy luchador.

Sergio Ruiz   5/10
Salió por Beobide pero no se dejó notar. Gris en un choque no apto para centrocampistas.

Alberto Gómez   6/10
Algún pase con mucho criterio, se mostró muy participativo. Dio otro aire al juego del equipo, aunque el partido ya estaba decantando para los visitantes y roto.

Pau Miguélez   5/10
El nojeño va sumando minutos. Intentó alguna jugada interesante, pero todo el mundo ya estaba más pendiente de lo que sucedía en León que del choque en Merkatondoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario