domingo, 28 de mayo de 2017

Las notas del Racing 3 – Rayo Majadahonda 0


El Racing atraviesa un momento dulce de juego, al equipo que entrena Ángel Viadero no le hacen ocasiones y es matador arriba aprovechando una delantero letal. En este partido, 3-0 al Rayo Majadahonda en El Sardinero, Dani Aquino con dos goles es el más valorado, seguido por Abdón Prats y Santi Jara.

Iván Crespo   6/10
Un mero espectador, aunque estuvo atento en las poquísimas ocasiones en las que se acercó a sus dominios el conjunto madrileño.

David Córcoles   6/10
Sufrió algo en su banda, pero puso oficio y agresividad. También se incorporó al ataque. Está muy valiente y motivado.

Samuel Llorca   6/10
Algún fallo puntual, pero en general muy correcto. Tampoco pasó el Racing apuros en defensa.

Mikel Santamaría   6/10
Partido solvente, aunque con el error habitual sin importancia por exceso de confianza. Cumplidor.

Julen Castañeda   7/10
El guipuzcoano estuvo muy atento en la zaga y se entendió bien con Heber en ataque.

Jagoba Beobide   8/10
Omnipresente en el centro del campo. Le dio empaque al equipo y el rival no pudo desarrollar su juego.

Borja Granero   8/10
Peleó mucho en la medular, distribuyó balones y remató balones en las estrategias. El capitán formó un muro infranqueable con Beobide.

Santi Jara   8/10
Llevó el peso del equipo durante muchos minutos. Era imposible quitarle el balón. Buenos centros y pases. Tuvo una primera ocasión nada más iniciarse el choque.

Heber Pena   8/10
Volvió loco a su par, aunque erró algún lacen. Sigue eléctrico. Estrelló un balón en el palo y generó multitud de ocasiones de peligro.

Dani Aquino   9/10
No estuvo fino en la primera parte, pero terminó con dos goles el partido y pudieron ser tres o cuatro. Está en racha goleadora. Llegó a golpear el césped con el puño de rabia en una acción fallada, pero si a un delantero se le pide gol… el murciano lo hace perfecto.

Abdón Prats   8/10
El delantero balear estaba al 100% y se marcó un gran partido sin miramientos. Marcó un gol de fe presionando un balón imposible y se fajó muy bien con la zaga rival.

Álvaro Peña   6/10
Primer partido como suplente de la temporada, el vizcaíno necesitaba un poco de reposo… La calidad la tiene de sobra. Sirvió de comodín.

Óscar Fernández   6/10
Salió con muchas ganas y se fajó hasta en defensa. Le faltó alguna acción más vistosa en ataque.

Carlos Álvarez   6/10
Puso en bandeja un balón que era medio gol a Dani Aquino, pero el murciano remató fuera. Como siempre el asturiano aporta cosas en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario