domingo, 7 de mayo de 2017

Las notas del Racing 4 - Mutilvera 0


Dani Aquino se apunta un ‘10’. El delantero murciano anotó cuatro goles y pudo haber materializado alguno más... Estrelló dos veces el balón en el palo. El murciano puso en pie a El Sardinero. El Racing quemó la traca en la primera mitad y barrió a su rival en la segunda.

Iván Crespo   7/10
Salvó al Racing con una gran parada tras un disparo a bocajarro de Eztieder en el minuto 39 con 0-0 en el marcador. Estuvo bien, aunque tuvo algún problema jugando con el pie en la segunda parte.

David Córcoles   5/10
Algo torpe con el balón al inicio del encuentro, lo trató de suplir con garra. No fue su día, pero por lo menos se le veía motivado y cuando fallaba se volvía loco. Mejor en la segunda parte. Casi marca gol y todo.

Samuel Llorca   6/10
Puso el toque de calidad con el pase al hueco que sirvió de asistencia de gol a Dani Aquino. El mejor de la zaga. Muy seguro atrás, pese a algún desajuste.

Israel Puerto   5/10
Tuvo algunos errores de comunicación con su compañero en el centro de la defensa. Mucho pundonor. Le falta compenetrarse más con Llorca, pero está rápido.

Julen Castañeda   5/10
Mal en la primera parte, pero acabó bastante bien en la segunda ya con el encuentro roto. Dio una asistencia desde la banda perfecta.

Jagoba Beobide   4/10
Se notó que llevaba un tiempo de inactividad. Impreciso, pese a las buenas intenciones. Tiene que volver a rodarse.

Álvaro Peña   4/10
Aportó muy poco. Lento y muy perdido en el centro del campo, no mejoró lo suficiente cuando pasó a la mediapunta aunque se dejó ver más. Debe tener más protagonismo y asumir otro rol.

Santi Jara   6/10
Fue el que más intención e inteligencia ofensiva le puso al partido. Jugadas de gran calidad y su habitual guante en el balón parado.

Heber Pena   5/10
Estuvo inactivo en la primera parte y en la segunda le frenaron con faltas. Se quedó sin anotar gol con un buen disparo que despejó el meta visitante.

Javi Cobo   5/10
Se movió bien como delantero y le puso mucho sentido a todo lo que hizo jugando como atacante. Le faltó el gol o crear más peligro, pero no se le puede pedir al canterano más… Por lo menos fue intenso en un primer tiempo infame. Vio su quinta amarilla por protestar.

Dani Aquino   10/10
El Racing necesitaba gol ante la ausencia de sus dos ‘9’ y el murciano marcó cuatro. También falló unos cuantos más, pero sobre todo estuvo muy participativo y asumió el mando. Aquino is on fire. Fue un espectáculo.

Borja Granero   5/10
Va sumando minutos de juego. El valenciano aportó mucha presencia a la medular. Ordeno y mando.

Sergio Ruiz   5/10
Muy atento. Trató en todo momento de mantener el equilibrio en el centro del campo y no perder la posición.

Pau Miguélez   5/10
El nojeño llevó bien un contragolpe, pero no tuvo demasiadas ocasiones de lucir calidad. Demostró que puede rendir como cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario