domingo, 21 de mayo de 2017

Las notas del Rayo Majadahonda 1 - Racing 3

Dani Aquino sigue en racha. El delantero murciano pasó desapercibido en una primera mitad de nadar y guardar la ropa, pero se desató en la segunda. Anotó el primer tanto y dio el tercero. Le secunda entre los mejores Jagoba Beobide, que esta vez sí que fue un gudari en el centro del campo. El Racing no brilló ante el Rayo Majadahonda pero venció 1-3 con sus armas: solvencia defensiva y eficacia.


Iván Crespo   7/10
Muy seguro. Atrapó todo lo que le llegó y tuvo mucho oficio. Calmado. La experiencia es un grado. Poco pudo hacer en el gol, aunque tocó el balón.

David Córcoles   6/10
Le tocó pelear con el habilidoso Noño, pero desde el principio le dejó claro el ‘no pasarán’. Agresivo de inicio, la amarilla le condicionó en la segunda mitad. Y casi marca un gol en la mejor ocasión de la primera parte.

Samuel Llorca   7/10
Un capo atrás. El alicantino estuvo contundente, guardó el sitio y despejó muchos balones.

Israel Puerto   5/10
Terminó el partido lesionado, pero cumplió el trabajo. Quizá en la jugada del gol local se le puede recriminar a él, y a buena parte de la zaga, algo más de atención. Correcto.

Julen Castañeda   6/10
Cerró bien su banda y no era tarea fácil. Un centro suyo originó el primer tanto de Aquino.

Jagoba Beobide   8/10
Labor gris, pero muy necesaria. Dio equilibrio al equipo y distribuyó muy bien todos los balones robados. No le importó tirarse al suelo para entorpecer la salida del juego rival. Muy completo y luchador.

Álvaro Peña   5/10
Había arrastrado toda la semana problemas físicos y llega a la fase de ascenso con demasiado trote de minutos. No está en su mejor momento. No entró en juego, aunque lo intentó como mediocentro o como mediapunta.

Santi  Jara   6/10
Da el poso de calidad al centro del campo y es letal en el juego a balón parado. En un partido trabado supo aportar su granito de talento.

Heber Pena   6/10
Apareció poco, pero con acierto y mucho peligro en la segunda mitad. En la primera solamente dejó un centro que pudo haber costado un penalti a favor.

Dani Aquino   9/10
Le costó entrar en contacto con el balón 45 minutos, pero hizo una segunda parte de escándalo. Marcó gol de cabeza y casi anota el segundo con un disparo desde la frontal. Dio el pase del tercero a Abdón arrastrando a toda la zaga majariega. El amo del prao.

Carlos Álvarez   5/10
Le tocó sufrir la soledad del delantero en una primera parte oscura en la que no le llegaron balones. Trató de desmarcarse y trabajó bien.

Borja Granero   7/10
Todo corazón. Dotó al equipo de agresividad y anotó un gol de esos en los que se golpea al esférico con el alma. Ordeno y mando para el centro del campo, broncas a los compañeros incluidas. Puso las pilas al equipo.

Abdón Prats   7/10
Finalizó con acierto el tercer tanto, que puede ser la clave en la eliminatoria. El Racing atacó más en la segunda mitad y el delantero tuvo más protagonismo que el que tuvo Álvarez en el primer tramo del duelo.

Mikel Santamaría   6/10
El navarro salió en frío para suplir a Puerto por lesión y cumplió muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario