martes, 16 de mayo de 2017

Los mejores y peores partidos del Racing


¿Cuál ha sido el mejor partido del Racing en la fase regular? ¿Y el peor? Seguramente la memoria nos traicione, se mezclen los recuerdos o no lo tengamos muy claro, pero hemos encontrado una solución… Las medias de los partidos de las notas que ponen cada jornada nuestros “profesores” a los jugador.

El partido con mayor nota media fue el de la jornada 29, el Racing goleó a la Ponferradina con solvencia 3-0. El siguiente con mayor nota media es el de Aranda con casi un siete y un elocuente 1-5 en el marcado de El Montecillo. Cierra el podio de las buenas actuaciones el partido de Copa ante el Llagostera 2-1. La competición copera, ya casi olvidada, no ha tenido suspensos. El 4-0 al Caudal en casa en la jornada 35 y las victoria con gran eficacia en Tajonar ante el Osasuna Promesas (0-3) han sido los dos siguientes partidos más valorados.


El peor de los encuentros de esta fase regular, no hay dudas: el naufragio de Guijuelo. La media de las notas a los jugadores fue de 4,07. El siguiente con una calificación más pobre ha sido la derrota en los Campos de Sport ante el Coruxo 0-1. Completa este trío moral la derrota en casa ante el Celta 0-1 de la jornada 21.

Ahora esta fase regular de números espectaculares para los racinguistas queda atrás y comienza un examen final muy exigente en el que se parte de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario