martes, 2 de mayo de 2017

Sin Abdón Prats


El Racing no contará con Abdón Prats en los dos últimos partidos de la fase regular. El futbolista balear ha sido sometido a pruebas de imagen en la jornada de hoy y padece una lesión muscular de grado I- II en el psoas de la pierna izquierda.

El jugador mallorquín tuvo que ser sustituido en el minuto 55 del partido de Guijuelo. Sin arriesgar, podría estar en el primer encuentro de la fase de ascenso. Prats se suma a César Díaz, ambos son los únicos inquilinos de la enfermería racinguista. El delantero manchego estará disponible a partir del 28 de mayo.

La lesión de Abdón Prats coincide con la ausencia de su sustituto natural, el asturiano Carlos Álvarez, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Guijuelo, una de ellas se la mostró el colegiado defendiendo los colores del Fuenlabrada pero también contabiliza. Viadero se encuentra así con un nuevo problema para medirse el domingo a las seis a la Mutilvera.

Además, otros cinco jugadores están apercibidos de sanción en el Racing: Dani Aquino, Córcoles, Israel Puerto, Santi Jara y Javi Cobo. Si ven una cartulina ante la Mutilvera se perderían el duelo ante el Izarra y si reciben tarjeta en Estella no podrían jugar el primer encuentro de la fase de ascenso. Si se mantienen así al finalizar la fase regular, con cuatro o nueve tarjetas amarillas, limpiarían su historia de cara al play-off, aunque el riesgo será alinearlos en Merkatondoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario