miércoles, 31 de mayo de 2017

Todo al blanco, nada al negro



El Racing jugará en Villanueva de la Serena con su primera equipación, aunque sería más lógico utilizar la tercera... con fama de gafe. Así que ni se contempla esa opción. No se quieren asumir riesgos, ni siquiera los del maldiciones sin ninguna base racional. Se jugará de blanco y no solamente por el sol.

El árbitro no debería tener problemas en autorizarlo ya que la primera equipación del Villanovense es camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes. En principio por los tonos no se confunde con la de los cántabros: camiseta blanca, pantalón negro y también medias verdes.

El mal fario de la camiseta negra se extendió a cinco partidos esta misma temporada. Incluso a un encuentro en el que el portero Iván Crespo disputó el encuentro con ella y el Racing perdió en casa 0-1 ante el Coruxo.

El técnico del Racing, Ángel Viadero, llegó a quemar una camiseta negra en el vestuario para romper la supuesta maldición, pero el conjuro no surtió efecto... Lo cierto es que hasta los jugadores bromeaban con la cuestión y dejaron claro que preferían no jugar de negro. El negro para Johnny Cash.


La maldición comenzó ya la temporada pasada y no es la primera vez que la tercera equipación se vuelve gafe. Hasta en cuatro ocasiones el conjunto santanderino se volvió negro.


La tercera equipación del Racing apenas se ha usado esta temporada, solamente en cuatro ocasiones, más una quinta en la que la empleó el portero. Apenas se habrían ganado con la camiseta de los accionistas un 40% de los puntos disputados.


La segunda, con el extraño verde-azul piscina o turquesa está siendo un éxito de ventas y de resultados deportivos puesto que con ella se han obtenido el 85,2%. Se ha utilizado en nueve encuentros incluyendo el del Cerro del Espino y se han ganado siete, además de dos empates. Con el primer uniforme se han sumado lejos de El Sardinero el 71,4% de los puntos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Mi nombre es Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas que usted debe escuchar ¡yo! He tenido dos tratos desafortunados con los defraudadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una forma
    de construir una escuela de catering para mi familia y de establecer un buen negocio además. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que significaba que mi esposo amigo Sr. Manuel Domarco con su familia que me vio en un situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y la el dinero total que he perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo,
    me dijo que tenía un hombre Sr. Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que sacó a su familia de sufrimientos y lucha y dolor de vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos familiares y el trabajo duro tiene fin, yo nunca creo pero porque era mi esposo amigo, yo le dije a mi esposo el señor Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y dimos la oportunidad de probar el con Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un el negocio. El señor caza del cerebro oyó mi predicamento y aceptó dar mi familia un intento también, y él suplicó con nosotros para no traicionarlo. acordamos y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces me prometió presentar
    personas a él todos los días, para mi mayor sorpresa el Sr. Brain Hunt nos dio la tarjeta de crédito a través de la ayuda del envío de DHL y dio también una nota de instrucciones de cómo usar la tarjeta. después de sufrir fraude y privación de nuestra derecha, pero el Sr. Brain Hunt nos dio una vida muy simple y fácil de vivir, y todos los días tenemos derecho a 10.000 dólares, eso es lo que mi familia obtiene con esa tarjeta de cajero automático en blanco, no es una gran oportunidad, por lo que mi amor amigos allá afuera en la calle sufriendo con demasiado trabajo duro, si están realmente ansiosos por salir del sufrimiento y son auténticos y
    confianza digna como una persona honesta, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico:(blankcard.online.net@gmail.com. número de whatsApp: +2348119857853, Facebook: Edmond Ryan) Le aseguro que usted conseguirá su vida simple una vez que usted cooperar con el señor Brain Hunt y escucharlo, poner las orejas en seguir todas sus instrucciones, y ser un cliente de confianza. solo tienes el fe y creer, y confiar en el Señor Caza del Cerebro que pueden ayudarle, Dios bendecir.

    ResponderEliminar