jueves, 25 de mayo de 2017

Todos a tope


El Racing llega con la moral por las nubes y todos los efectivos al 100% para superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

El resultado amplio cosechado en el Cerro del Espino, 1-3, ha propiciado una semana tranquila en el racinguismo. En el habitual partidillo de los juegos los dos jugadores tocados se han podido ejercitar con total normalidad. Abdón Prats e Israel Puerto están en perfecto estado de revista, aunque el central ha actuado con el equipo teóricamente suplente.

El único que no ha podido completar la sesión ha sido Javi Cobo, que terminó realizando carrera continua después de haber superado un proceso febril la semana pasada. El medio torrelaveguense tampoco tiene nada grave... El único que no podría entrar en la convocatoria es César Díaz. Al manchego se le podría volver a hacer la ficha federativa la próxima semana.


No parece probable que Ángel Viadero realice rotaciones, hay mucho en juego y el técnico santanderino no es dado a revoluciones en el once. Un posible once titular estaría formado por Iván Crespo con Córcoles, Llorca, Mikel y Julen Castañeda en la zaga. Jara y Heber en las bandas, Beobide y Granero en el doble pivote y Dani Aquino acompañando a Prats en la delantera. La gran novedad sería la desaparición del conjunto inicial de Álvaro Peña, el futbolista que más minutos acumula de la plantilla entre liga y Copa. El bilbaíno lleva unas cuantas semanas arrastrando diferentes molestias.

David Córcoles se muestra precavido pese al 1-3 de la ida y destaca el apoyo de la afición en El Sardinero. “No te puedes fiar de nadie. Esto es una final y así hay que afrontarlo. Fácil no hay nada, aunque tengamos ese buen resultado de la ida. Con el apoyo de nuestro público tenemos que marcar y parar un poco las intenciones de remontar que puedan traer”, aseguró el lateral alicantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario