miércoles, 17 de mayo de 2017

Un once tipo para Madrid


Lluvia y la preocupación de observar a Abdón Prats en otro campo diferente al que ocupaban sus compañeros. El delantero balear afina su recuperación y aunque es posible que llegue a la cita del domingo en el Cerro del Espino de momento sigue al margen del grupo.

Por lo menos su posible sustituto, el asturiano Carlos Álvarez se mostró de lo más eficaz en el terreno de juego. Al terminar la sesión dio un recital de remates acrobáticos a puertas mientras le centraban balones desde las bandas.

La baja de Prats no fue la única y hasta tres mediocentros no completaron la sesión. El torrelaveguense Javi Cobo sigue con fiebre y no estaba la meteorología para bromas. Álvaro Peña padece unas rozaduras y ampollas recuerdo de Merkatondoa. Y por último, Jagoba Beobide prefirió parar por una ligera sobrecarga. El Guadari se ha vuelto muy precavido. En principio, todos ellos podrán entrar en la convocatoria y viajar a Madrid el sábado.


Por lo visto en la sesión se empieza a perfilar un posible once inicial de cara al partido ante el Rayo Majadahonda. Ángel Viadero tiene las cosas muy claras y no se volverá loco ahora que llega la fase de ascenso. Iván Crespo volverá a la portería con Córcoles, Llorca, Puerto y Julen Castañeda en defensa. La única duda en la zaga parece seguir siendo el acompañante del central alicantino. En el entrenamiento Mikel Santamaría también ocupó esa posición, aunque parece que el técnico santanderino se inclinará más por el andaluz.

Ante las ausencias de tres mediocentros en el teórico once titular formaron en el doble pivote Borja Granero y Sergio Ruiz. Con los suplente Alberto y Rubén, el excanterano retornado tras su paso por Almería. En Madrid no está claro que dos futbolistas ocuparán estas posiciones.

En las bandas no hay dudas, Santi Jara por la derecha y Heber Pena por la izquierda con Dani Aquino de enganche y Carlos Álvarez o Abdón Prats en a punta de ataque dependiendo de cómo llegue el mallorquín. El jueves toca partidillo en los Campos de Sport de El Sardinero, un terreno de juego de dimensiones similares al que se encontrará el Racing en el Cerro del Espino. No se parecerá en nada el tiempo. El domingo a las 12 en la capital dan 22 grados y nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario