domingo, 28 de mayo de 2017

Villanovense-Racing, sin sorteo


No hizo falta sorteo para la segunda ronda de la fase de asenso, es lo que tienen los emparejamientos con muchos condicionantes. Los campeones repescados se emparejan con los cuartos clasificados y nadie puede jugar contra un club de su grupo. El Racing jugará ante el Villanovense el 4 domingo de junio a las siete de la tarde.

La eliminación del Alcoyano, que había quedado segundo en el Grupo III, obró el milagro. Si no llega a pasar el Cartagena los cántabros hubieran tenido rivales más duros, en teoría: Valencia Mestalla o el propio Alcoyano. No había más opciones con los resultados que se dieron hoy.

Villanueva de la Serena está a 682 kilómetros de Santander, más de seis horas de coche. El horario del partido no invita al viaje, pero jugar a otra hora con el calor que hace en tierras pacenses es peor en lo deportivo. El encuentro se podrá seguir a través de la televisión pública de Extremadura y se trabajará en otras opciones. El estadio del Villanovense es muy pequeño, 1.650 espectadores más otros 1.000 en grada supletoria. Apenas habrá un par de cientos de entradas para aficionados de Cantabria. Eso sí, los precios son más asequibles que en el Cerro del Espino.



Al Cartagena le ha tocado el coco del filial del Barcelona, que llegó a poner en apuros a la Cultural en el Reino de León. El otro cuarto, el Atlético Baleares, se medirá a un Albacete de capa caída.

La otra eliminatoria se presenta muy igualada y competida con dos equipos que habían iniciado muy bien el play-off: Valencia Mestalla-Real Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario