jueves, 29 de junio de 2017

Álvaro Peña vuelve a la Segunda División


Álvaro Peña estaba como loco por jugar en Segunda. Ya el verano pasado cuando firmó con el Racing incluyó una clausula que le permitía irse antes de empezar la campaña si le llamaba a última hora una club de la categoría de plata.

El centrocampista bilbaíno ha encontrado su hueco en Segunda en el Alcorcón. El conjunto alfarero afronta su octava temporada consecutiva en la categoría y esta última campaña terminó en el puesto 18. Peña todavía tiene contrato con el Racing hasta mañana, pero medios de comunicación vascos ya daban el fichaje por cerrado ayer.

El conjunto alfarero ya ha fichado a Casto, Nano y el exracinguista Dorca, que estaba en el Elche, para el nuevo proyecto en Segunda.

Álvaro Peña ha sido un fijo para Ángel Viadero durante la fase regular, pero durante la fase de ascenso dejó de contar para el técnico con la llegada de Beobide y Granero. El medio vasco no comulgaba en exceso con el estilo de juego de Viadero así que no se lo ha pensado dos veces la oferta de un club que milita en categoría superior. En el Lugo ya jugó dos campañas en la categoría de plata y Bielsa le hizo debutar en competición europea con el Athletic. Cumplirá 26 años en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario