sábado, 24 de junio de 2017

El último entrenamiento

 

El último entrenamiento de la temporada ha sido extraño. Ha tenido su punto amargo y cierta tensión. No es fácil trabajar pensando en que hay que remontar un 1-4 a vida o muerte con el trabajo de un año en juego.

Los convocados han quedado citados a las 16,45 en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia para viajar a Barcelona en avión desde Bilbao. El Racing hará noche en el Novotel Barcelona Sant Joan Despí.

Viadero ha convocado a 20 futbolistas así que tendrá que descartar a dos en la Ciudad Condal. Llama la atención la presencia de tres jóvenes canteranos Pau Miguélez, Javi Gómez y Alberto Gómez. El club sigue con su triste política de apartar a Javi Cobo.


En el resto de la convocatoria no hay sorpresas, aunque algunos jugadores viajan con las molestias habituales a estas alturas de la campaña: Crespo, Raúl Domínguez, Llorca, Puerto, Mikel Santamaría, Julen Castañeda, Gándara, Granero, Jagoba Beobide, Peña, Heber, Jara, Sergio Ruiz, Óscar Fernández, César Díaz, Aquino y Carlos Álvarez.

Ha sido también una mañana de charlas. Al acabar el entrenamiento Álvaro Peña estuvo conversando con Manolo Higuera y Víctor Diego. Antes la pareja de directivos había hablado largo y tendido con el entrenador. También con el preparador de porteros y otros miembros del cuerpo técnico.
La sesión ha comenzado antes de lo previsto y ha incluido los típicos ejercicios a tres cuartos de campo con salida de balón desde la zaga. En los partidillos a media cancha no hubo tiempo para las bromas y el buen humor y se percibía tensión.


El Racing despachó 623 entradas para el Mini Estadi. A estos racinguistas habrá que sumarles otro grupo de cántabros que ha conseguido pase para el partido. Habrá cerca de mil aficionados racinguistas en Barcelona, auténticos creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario