jueves, 15 de junio de 2017

Entre algodones, pero disponibles


A estas alturas de la temporada muchos futbolistas llevan ya muchos kilómetros recorridos en sus piernas. Por precaución no entrenaron la sesión completa Jagoba Beobide y Borja Granero, aunque ambos serán titulares el domingo ante el Barcelona B.

Los dos mediocentros titulares no quieren sobrecargarse, aunque llevan pocos minutos disputados esta campaña. Más vale prevenir. El gallego Heber requiere unos estiramientos más específicos al terminar el entrenamiento, pero ha estado igual de chispeante que ante el Villanovense. En definitiva, todos los mimos y atenciones posibles antes de la gran cita del domingo.

Ángel Viadero no hará experimentos y el once titular será el mismo que en el anterior encuentro ante el Villanovense con Gándara en el lateral derecho sustituyendo al lesionado Córcoles. Álvaro Peña y César Díaz serán dos recambios casi fijos. Óscar Fernández también tiene sus opciones de entrar en la segunda parte.

Iván Crespo estará en portería con Gándara, Llorca, Santamaría y Julen Castañeda en la defensa. El centro del campo estará formado por Santi Jara, Jagoba Beobide, Borja Granero y Heber Pena con una delantera formada por Dani Aquino y Abdón Prats. 

En el partidillo de hoy estuvo jugando con los suplemente Javi Cobo después de que en las últimas semanas estuviera semi apartado del grupo por diferencias respecto a su situación contractual. Para el Racing el torrelaveguense está renovado, aunque para sus representantes quedaría libre al final de la campaña.

5 comentarios:

  1. Hay jugadores que llevan desde que llegaron entre algodones y tienen más minutos acumulados en partidos que en entrenamientos. A mi eso me parece hacerle un desprecio a los jugadores que entrenan al 100% durante todas las semanas del año. Con que interés se puede entrenar si hagas lo que hagas vas a lijar banqueta y otros ser titulares fijos ?? Al final eso crea malos rollos en un vestuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, se nota el mal rollo en este equipo a la legua.

      Eliminar
    2. Efectivamente, se nota el mal rollo en este equipo a la legua.

      Eliminar
  2. Recién casados todo es muy bonito, esperemos que esto tenga final feliz y todo siga igual de bonito, porque si no es así y esto se tuerce seguramente veremos cosas que nos sorprenderan.
    ( si pinchamos, a ver quien se queda a cambiar la rueda ? ) .

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si hay mal rollo o no ,Una cosa está clara ahora mismo todos estamos eufóricos tanto los jugadores como la afición y por eso se llena el sardinero.
    Pero entiendo perfectamente lo que quiere decir'anonimo".
    Yo he estado asistiendo prácticamente durante toda la Liga a los entrenamientos y esto de no entrenar algunos jugadores (para que no se cansen)No es una cosa puntual de ahora en play-off.se lleva haciendo durante toda la temporada y yo me pregunto eso significa que esos jugadores no están al cien por cien para jugar??
    Si no estan bien igual no tienen que jugar los 90 minutos o no jugar hasta que estén al cien por cien
    Y a mi no me parece bien y me pongo en el lugar de los jugadores que es tan bien que hacen los entremos completos y luego se pasan los partidos en el banquillo y yo estaría muy quemado.....
    Aupa Racing y mucha suerte en los 2 partidos que quedan

    ResponderEliminar