domingo, 25 de junio de 2017

Las notas del Barcelona B 0 – Racing 0


Si hubiese sido un partido de la fase regular hubiese valido el punto sin tener el Racing una actuación descollante, pero era un encuentro clave, el último del play-off de ascenso. El empate a cero resultó un punto y final muy triste de la campaña. El portero Iván Crespo fue el más destacado de los racinguistas junto con el canterano Gándara.

Iván Crespo   7/10
El mejor jugador del Racing en el partido. Todo un indicativo de lo que fue el duelo. Tuvo que intervenir varias veces para evitar el gol de los locales.

Miguel Gándara   6/10
Sufrió con Cucurella alguna vez, aunque más o menos resolvió bien la labor defensiva. También tuvo alguna incorporación ofensiva destacable, una en la primera parte, y un remate que casi es gol en la segunda.

Samuel Llorca   5/10
Sufrió más cuando el Racing estiró líneas en la segunda parte, pero cumplió bien. Ningún error reseñable.

Mikel Santamaría   5/10
No estuvo mal, aunque en los 45 minutos que jugó sucedió poco cerca del área del Racing.

Julen Castañeda   5/10
Activo en ataque, en defensa alternó acciones positivas con otras no tantas.

Jagoba Beobide   5/10
Se desfondó trabajando y en la segunda mitad estuvo al borde de la expulsión después de haber visto una amarilla.

Borja Granero   5/10
Un disparo suyo fue la mejor ocasión de la primera mitad. En la segunda parte se perdió en piques con los rivales y entró menos en juego.

Santi Jara   5/10
No le salieron las cosas, pero al menos lo intentó. Algún disparo lejano y sus buenos recortes con el balón pegado al pie.

Heber Pena   6/10
Estuvo muy activo y colgó varios balones peligrosos al área. No fue decisivo, pero no estuvo mal.

Álvaro Peña   5/10
Trabajó en el centro del campo y movió el balón con criterio a ratos, sobre todo en la segunda parte. No tiene gol para ese puesto en la mediapunta. Ni se acercó a la meta rival.

Dani Aquino   4/10
Por enésima vez se constató que el murciano como ‘9’ no ofrece el mismo rendimiento. Entró muy poco en juego en la primera parte y se le vio bajando al centro del campo para tocar el balón.

Carlos Álvarez   4/10
Entró en la segunda parte. No llegó a tiempo a varias jugadas, aunque dejó clara su movilidad en ataque.

César Díaz   3/10
Se notó que está todavía falto de ritmo tras su larga lesión. No apareció mucho. Un centro-chut que le fue muy largo reflejó que no entró en el choque. Lento.

Sergio Ruiz   Sin calificar
Después de no contar con el cántabro en la recta final del campeonato y en la fase de ascenso, Viadero le “premió” con estos minutos en el Mini Estadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario