domingo, 18 de junio de 2017

Las notas del Racing 1 - Barcelona B 4


Desastrosa labor colectiva y del entrenador en un partido de la ronda final del play-off por el ascenso a Segunda que termina 1-4 en tu estadio. El Racing estuvo mal y el árbitro lo empeoró. Se salvan de la quema Gándara, un suplente que no lo pareció, y quizá los dos mediocentros hasta que les duró la gasolina.

Iván Crespo   3/10
El portero menos goleado de la categoría dos temporadas consecutivas se llevó cuatro goles. Poco pudo hacer en la mayoría de los tantos. En el descanso el árbitro le enseñó la amarilla por protestar.

Miguel Gándara   6/10
El más solvente de la defensa. El único que no tembló ante la responsabilidad, un mensaje para los que dudaban de la capacidad del canterano.

Samuel Llorca   3/10
Alternó buenas acciones con fallos graves, aunque ya estaba el partido roto. La zaga no estuvo atenta en la estrategia rival y se vino abajo ante los problemas surgidos. El alicantino es el jefe de una línea que no estuvo a la altura.

Mikel Santamaría   3/10
Empezó bien, pero estuvo muy irregular. Resbaló dejando en bandeja el tercer gol.

Julen Castañeda   5/10
Cumplió en el flanco izquierdo e incluso se incorporó al ataque con acierto en momentos puntuales.

Jagoba Beobide   6/10
Se multiplicó en el centro del campo hasta que se le acabó la gasolina en la segunda mitad y con un hombre menos en el césped.

Borja Granero   5/10
También terminó fundido, pero fue un baluarte para sus compañeros. Los mejores minutos del equipo tuvieron mucho que ver su aparición.

Santi Jara   4/10
Entró muy poco en juego. Ni a balón para estuvo tan fino como en otras ocasiones.

Heber Pena   2/10
Apenas participó y no estuvo afortunada cuando tuvo la pelota en los pies. Se le echó de menos.

Dani Aquino   4/10
Erró un penalti y estrelló un balón en el palo que generó el gol de Prats. Estuvo muy intermitente y no le salió bien ni el juego subterráneo para desquiciar el filial azulgrana.

Abdón Prats   2/10
Muy bien en el arranque del partido con un par de acciones de mérito y el gol, pero su rigurosa expulsión en la segunda dejó al equipo a merced del rival. No midió en la falta, aunque el árbitro pudo haber mostrado una amarilla en lugar de expulsarle.

Álvaro Peña   Sin calificar
Entró en un doble cambio junto con César en el minuto 81. Los recambios tuvieron que llegar antes.

César Díaz   Sin calificar
Se mostró muy participativo, pero ya no había minutos ni fuerzas para nada.

Carlos Álvarez   Sin calificar
Saltó al terreno de juego en el 88 ya sin nada que aportar.

1 comentario:

  1. Entre algodones, lijando banquillo es donde estaban mejor ayer varios jugadores de los que había en el campo, y tendrían que haber salido los últimos 20 minutos, que es toda la gasolina que les entra en el deposito a estas alturas de la temporada.
    Gándara, el mejor y con mucha diferencia. Aupa los jugadores con experiencia.

    ResponderEliminar