domingo, 11 de junio de 2017

Las notas del Racing 4 - Villanovense 0


El Racing remontó la eliminatoria ante el Villanovense con un contundente y espectacular 4-0. Jagoba Beobide fue el mejor, además de marcar el primer gol, robó y distribuyó balones como nunca. Lección de 10 del medio centro de Azpeitia.  Julen Castañeda, autor del segundo tanto, también realizó un gran trabajo. Completa el podio de los “destacados”, Abdón Prats, que suma un nuevo tanto con un remate de cabeza.


Iván Crespo   7/10
Muy seguro, aunque no tuvo grandes paradas sí que tuvo unas cuantas salidas en las que estuvo muy atento.

David Córcoles   5/10
Desde el primer momento se le notó que no estuvo muy cómodo. Antes del primer tiempo tuvo que ser sustituido por lesión.

Samuel Llorca   6/10
Contundente. Tuvo algún error en la salida de balón, pero cumplió con oficio. Los "villanos" apenas inquietaron.

Mikel Santamaría   6/10
También falló en algún pase en teoría sencillo y abusó del centro en largo, pero cumplió como defensa expeditivo y en el juego aéreo.

Julen Castañeda   9/10
Enorme en el trabajo ofensivo incorporándose desde atrás. Marcó un gol con una gran definición y cerró bien su banda.

Jagoba Beobide   10/10
Excepcional trabajo defensivo además de marcar el gol que abrió el marcador. Fue una de las claves del partido y desahogó al equipo conduciendo el balón cuando Aquino estuvo muy marcado. Aseó el centro del campo cántabro.

Borja Granero   7/10
Peleó cada balón por alto y encaró a los rivales con rabia en unas internadas que generaron mucho peligro. Perfecto complemento de Beobide.

Santi Jara   7/10
Cerró la cuenta goleadora con un toque de calidad en el regate y asistió a Abdón en el tercero. Esencial en el balón parado, aunque tuvo algunas fases del encuentro en las que desapareció.

Heber Pena   8/10
No se notó que llegaba con molestias físicas. Generó peligro en su banda y fue generoso en la entrega. En el gol de Julen realizó una muy buena combinación. En el uno contra uno es letal.

Dani Aquino   7/10
Pajuelo volvió a taponarle y le tocó realizar una labor más oscura, pero fue un incordio para los rivales.

Abdón Prats   8/10
Marcó el tercer gol y se zafó muy bien con los centrales del conjunto extremeño. Estuvo muy valiente como rematador y aguantado el balón de espaldas.

Miguel Gándara   6/10
No era fácil la papeleta y salvo algunos nervios de inicio cumplió perfectamente, incluso cuando estuvo enfrente Mustafá.

Álvaro Peña   Sin calificar
El partido estaba ya roto cuando se incorporó el bilbaíno.

César Díaz   Sin calificar
El manchego reapareció después de la temida triada y le puso mucho coraje ayudando en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario