jueves, 6 de julio de 2017

Despedidas en la red



Atrás quedaron los comunicados, las notas y las ruedas de prensa en las despedidas de los futbolistas cada fin de temporada. Las redes sociales han cambiado la forma de interactuar en el planeta y esto también se deja sentir en el mundo del llamado deporte rey.


Cinco son los jugadores verdiblancos de la pasada campaña que se han despedido utilizando Twitter y/o Instagram y todos ellos han tenido su correspondiente respuesta pública por parte del club racinguista. Santi Jara, Álvaro Peña, Abdón Prats, Carlos Álvarez e Israel Puerto ya son oficialmente exjugadores del Real Racing Club, los tres primeros con nuevo club de destino. 





 



Como no podía ser de otra manera, también los seguidores racinguistas han respondido a las despedidas de sus hasta ahora jugadores y, en general, lo han hecho con mensajes de agradecimiento, deseos de suerte en el futuro y muestras de cariño. Otros aficionados, los menos, se han manifestado partidarios de mantener las distancias con quienes, al fin y al cabo, son profesionales del deporte que vienen y van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario