miércoles, 26 de julio de 2017

El Racing ya tiene calendario


El Racing comenzará la temporada en casa el domingo 20 de agosto, previsiblemente a las seis de la tarde, ante el Arenas Club de Getxo. Se medirán en esta primera jornada dos clubes históricos, fundadores de la Liga, en horas bajas y en Segunda B.


Jugar el primer encuentro en El Sardinero supondrá un pequeño problema debido a los arreglos que están realizándose en el césped después del concierto de Enrique Iglesias. La primera salida será al País Vasco, a Gernika. En teoría son dos primeros rivales asequibles.

En la tercera fecha del campeonato se medirán los dos grandes favoritos del Grupo II en los Campos de Sport y los santanderinos recibirán al Mirándes que entrena Pablo Alfaro. El conjunto burgalés, recién descendido de Segunda, es por potencial económico el otro gallo del grupo sobre el papel. En la segunda vuelta el Racing se enfrentará a los rojinegros un 21 de enero, unas fechas propensas a las nevadas y a recordar una épica victoria de los verdiblancos en Anduva.

La escuadra de Ángel Viadero tendrá que jugar a domicilio en la cuarta y quinta jornada ante el Sporting B y Leioa. Después podrá tomarse un descanso ante la Peña Sport en casa y afrontar otra salida complicada a Estella… El temido césped artificial de Merkatondoa. El siguiente rival será el filial del Athletic en El Sardinero. Son ocho primeras jornadas bastante exigentes.

El 5 de noviembre tocará salida emotiva a Mieres, ya que el Caudal está dirigido por Paco Fernández. El desplazamiento a Villaviciosa será en la segunda vuelta, el 8 de abril. También el de Burgos, el 25 de marzo. El 3 de diciembre el racinguismo volverá a tomar la calle Laurel de Logroño… Esta campaña prácticamente todos son desplazamientos cercanos.

El Racing cerrará el campeonato regular en casa ante el Real Unión el 13 de mayo… Después llegará el play-off de ascenso, sin descanso, a continuación. Las temporadas en Segunda B son especialmente largas.

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo del pago de la deuda de Hacienda? ¿Ya se han instalado los maravillosos viedomarcadores que se iban a poner entre el 20 y el 25 de julio?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que delanteros esta buscando el Racing?

    ResponderEliminar