domingo, 2 de julio de 2017

El videomarcador más grande del mundo



Manolo Higuera aseguró que el Racing tendría a finales de julio los terceros videomarcadores más grandes del fútbol español, pero al final el presidente del club se ha calentado, se lo pensó mejor y ha decidido poner los más grandes del mundo mundial, de la galaxia entera. Serán tan gigantescos que se verán desde el espacio.

“Nos hemos pasado tres pueblos”, dijeron los dirigentes proyectando las pantallas. “Bueno mejor que sobre a que falte, que se vean bien los números”, aseguró el máximo dirigente racinguista. En principio son dos los videomarcadores, pero ya se han pedido al MediaMarkt otros dos para tapar la Tribuna Principal y la zona este del estadio. "Ya no hará falta pintar los asientos porque apenas se verán", analizó Higuera. "Será un gran ahorro a la larga ya que se nutrirán de la energía de unos molinos de viento que instalaremos junto al Centro Botín", puntualizó.

Algunos abonados se han quejado amargamente debido a que ya no se verá el terreno de juego desde sus localidades, pero no todos han hecho llegar su malestar al club. Las pantallas lo tapan todo, pero siempre hay quien saca cosas positivas de las novedades... Los hinchas más haters dicen que "igual es hasta mejor porque han renovado a Viadero y se verá muy poco fútbol". En la enormes televisiones emitirán anuncios, cortometrajes de autores cántabros, debates literarios y las intervenciones de Revilla en los diferentes canales nacionales...

En agosto para aprovechar los nuevos videomarcadores también se utilizará el estadio como cine de verano al aire libre. Se podrán llevar manteles siempre que sean de cuadros verdes y blancos para hacer pícnic y se proyectará un interesante ciclo de películas que incluye 'Braveheart, la lucha contra el convenio', 'Lluvia de albóndigas 3' y 'Pitmanic'.

Algunas voces disidentes aseguran que toda la lucha de liberación del club estaba destinada a conseguir estos videomarcadores nuevos y que el ascenso es lo de menos, lo que importa es el cine en tamaño mastodóntico. La cuenta de Twitter del Racing ya se han apresurado a felicitar a los directores de cine y actores de las películas que se emitirán por su gran trabajo realizado. El Ayuntamiento de Santander iluminará sus principales monumentos con una luz transparente e invisible para el ojo humano en homenaje a esta gran iniciativa del club de la capital. La centenaria historia del Racing, en realidad, comienza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario