sábado, 8 de julio de 2017

Rivero, talento para el centro del campo


El Racing incorporará a su plantilla al centrocampista de Cabezón de la Sal Quique Rivero. A la espera de una improbable oferta de Segunda el deseo del jugador era regresar a casa. Era uno de los medios más cotizados de 2ªB.

Según recoge el diario de la comunidad de Murcia  “La Verdad” en su edición de hoy, el centrocampista habría declinado renovar por el equipo cartagenero y aceptará la oferta del club cántabro cuyo fichaje se considera prioritario tras la salida de Álvaro Peña.


Quique Rivero abandonó el Racing en la convulsa campaña 2012/2013 con destino a Tenerife, donde permaneció dos años (61 partidos y 2 goles). En 2015 fichó por el Cartagena F.C, “el Efesé”, jugando 70 partidos y marcando 6 goles con el equipo murciano.






Debutó en Primera División con el Racing el 13 de abril de 2012 en El Sardinero ante el Real Mallorca, encuentro que el equipo cántabro perdió 0-3 dejándolo prácticamente descendido. Compartió alineación con Sotres, Arana, Bernardo, Torrejón, Osmar – Munitis -, Cristian, Gullón –Colsa-, Rivero, Edu Bedia –Babacar-, Luque y Stuani.

Hasta ayer mismo el Cartagena daba casi por segura la renovación del jugador, que se sentía muy valorado y cómodo en el equipo murciano. Finalmente habría pesado más volver al equipo de su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario