viernes, 14 de julio de 2017

Seis amistosos antes de empezar


El Racing terminó la temporada muy tarde y será uno de los últimos en comenzar la campaña 2017/2018. El conjunto santanderino comenzará la pretemporada en las instalaciones Nando Yosu este lunes 17 de julio.


Antes de comenzar la competición oficial la escuadra que entrena Ángel Viadero disputará seis encuentros amistosos. De momento, el lunes solamente habrá dos caras nuevas en la plantilla: Quique Rivero y Gonzalo de la Iglesia. Las ausencias serán todavía más numerosas.

El comienzo de la competición oficial está prevista para la segunda quincena del mes de agosto. El primer encuentro amistoso será el día de Santiago, el martes 25 de julio, en plena Semana Grande de Santander, en Urretxe ante el Amorebieta a las siete de la tarde.

El sábado 29 los cántabros jugarán en Lasesarre ante el Barakaldo CF a las ocho de la tarde. El primer partido en Cantabria será el miércoles 2 de agosto a las 19.30 horas en el Eusebio Arce ante el UM Escobedo. El sábado 5 de agosto los santanderinos se medirán a la selección AFE en las instalaciones de Mareo a las siete y media de la tarde.

Este verano finalmente no habrá partido de presentación en los Campos de Sport de El Sardinero. El choque ante el Sporting programado para el miércoles 9 de agosto a las 20.15 horas en el estadio se ha traslado a Luanco a causa del mal estado del césped. Se disputará en la localidad asturiana a las seis y media. Los gijoneses, con Paco Herrera, en el banquillo, buscan retornar a Primera División esta campaña. El encuentro entre estas dos escuadras servirá de enésimo homenaje y recuerdo a Manolo Preciado.

El Racing cerrará la pretemporada ante otro Tercera, el Cayón en el Fernando Astobiza el sábado 12 de agosto a las siete de la tarde. La temporada será de nuevo muy larga y no requiere demasiado rodaje, aunque es casi un volver a empezar en cuanto a caras en el once inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario