lunes, 10 de julio de 2017

Vuelven las colas a las taquillas


Hoy volvieron a verse colas en las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero en el primer día de venta de abonos y renovaciones para la temporada 2017/2018. El racinguismo sigue con muchas ganas pese al palo de repetir curso en 2ªB.
El descuento por el ‘pronto pago’ termina esta misma semana, el día 15 y muchos aficionados iniciaron el lunes con fuerza verdiblanca. En las taquillas hubo un problema serio ya que no había llegado el plástico para realizar el carnet por lo que se tuvieron que dispensar “resguardos” en papel con la consiguiente molestia de regresar a recoger el abono original. El verano pasado ocurrió lo mismo. Los carnets físico van a tardar entre dos y tres días en estar. Un mundo.

Las colas han regresado a pesar de que esta temporada se estrena la opción de realizar la renovación del abono o hacerse nuevo abonado vía telemática. Aunque el servicio ha dado algunos problemas en sólo seis días se han dispensado a través de la web oficial, más de medio millar que están a la espera de recibir su carnet físico.

La campaña de abonados de este año se lanzó con el lema ‘Comparte tu Sentimiento’ para animar a los aficionados más fieles a volver al estadio acompañados de nuevos amigos y familiares. En los dos últimos compromisos jugados en los Campos de Sport hubo 21.824 y 18.323 espectadores y desde la entidad santanderina se quiere “pescar” en ese caladero. El cebo es un bono de 15 euros en la tienda oficial. Esta campaña pese al fracaso deportivo de no ascender se quiere superar la cifra de abonados de la pasada: 8.439.

2 comentarios: