martes, 22 de agosto de 2017

8.104 abonados y subiendo


El Racing ha superado la barrera de los 8.000 abonados. El club ha dado la cifra oficial de 8.104, una cantidad que mejora sensiblemente el número de abonados de la temporada pasada en el inicio de campaña, unos 600 más.

Después de tres temporadas consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español no ha dejado de crecer la cifra de abonados y eso tiene un mérito tremendo. El racinguismo sigue vivo y coleando después de una etapa oscura que dejó a la entidad al borde de la muerte.

Al primer partido liguero acudieron 7.384, como siempre existe un pequeño porcentaje de abonados que no pueden acudir a los compromisos del equipo por diferentes motivos. En esta categoría casi ningún otro club tiene este respaldo social y la repercusión mediática que conlleva.

En Segunda División B el Real Murcia, que comenzó perdiendo como local ante el Ecija —un recién ascendido de Tercera— 0-1 cuenta con 8.422 abonados, la última cifra oficial antes del partido. Eso sí, a la Nueva Condomina solamente acudieron unos 5.000 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario