martes, 22 de agosto de 2017

Adiós a las kilometradas


Con el primer desplazamiento del Racing llega la hora de repasar las distancias que deberá recorrer el conjunto santanderino. Este año los racinguistas dicen adiós a las kilometradas.

El autobús verdiblanco recorrerá 6.134 kilómetros menos que la temporada pasada y 6.134 menos que hace dos campañas, que incluía viajes a Vigo o Cáceres. En total, serán solamente 6.590 kilómetros entre idas y vueltas. El viaje más largo será a Tudela y el más corto a Barakaldo, menos de 100 kilómetros.


El club ahorra una cantidad considerable de dinero en hoteles y trayectos, además de tiempo y descanso para la plantilla. Para el primer partido a domicilio, en Gernika, se tarda en coche una hora y 45 minutos aproximadamente. El club vasco enviará 500 entradas a 12 euros que se pondrán a la venta el jueves por la mañana en las taquillas de El Sardinero. Los menores de 14 años entran gratis. El encuentro es el sábado a las siete de la tarde, así que es probable que se desplacen bastantes aficionados cántabros.


Los viajes de esta temporada suman 6.772 kilómetros, pero solamente el viaje a Tudela supera los 300. Lo peor es la autopista de peaje para los trayectos a Navarra y Guipúzcoa. Los enfrentamientos con escuadras vizcaína y el agradable viaje a Villaviciosa alivian la carga de carretera. Nada que ver con la vuelta al mundo que se dio la temporada en la que entrenó al Racing Pedro Munitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario