jueves, 17 de agosto de 2017

Caos en los aledaños para el domingo


El domingo se recomienda acudir al partido del Racing ante el Arenas, que comienza a las seis de la tarde, con antelación y en transporte público.

En pleno agosto si hay encuentro de fútbol el caos está asegurado en la zona del estadio. Será muy complicado aparcar los vehículos debido a la presencia del Festival intercultural de las naciones, que limita las plazas en ese parking de los Campos de Sport. A las ocho está programado un espectáculo flamenco y a las nueve el concierto de Aarón Barrul. Y además la meteorología anuncia día de playa, con lo cual las pocas plazas de aparcamiento suelen estar ya copadas desde primera hora.


A todo ello se suman que continúan las obras de acondicionamiento de la fachada de los Campos de Sport y también otras actuaciones en la zona debido a la construcción del Metro-TUS.

Dentro habrá más tranquilidad. El césped estará en condiciones aceptables después de los daños que sufrió debido al concierto de Enrique Iglesias. El terreno de juego no estará en perfecto estado, pero se podrá jugar sin problemas. Finalmente los videomarcadores no estarán instalados para este partido, aunque sí para el Racing-Mirandés del 3 de septiembre, el siguiente choque que disputarán los santanderinos como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario