sábado, 26 de agosto de 2017

Las notas del Gernika 1 - Racing 3

Óscar Fernández, que saltó en el minuto 23 a causa de una lesión de César, se convirtió en el inesperado héroe del partido en Urbieta. El extremo de Renedo marcó un golazo y desbordó su banda. Dani Aquino con dos goles estuvo igual de espléndido. Sigue su rachada de goleador voraz.

Raúl Domínguez   5/10
Un tanto dubitativo y nervioso, algo extraño en él. Su actuación estuvo muy condicionada por el gol recibido en el primer minuto.

Miguel Gándara   7/10
Francamente bien, incorporándose al ataque con soltura y muy serio en defensa, también cuando más apretó el Gernika en la primera parte.

Paco Regalón   5/10
En el gol local dudó demasiado y estuvo lento y blando en las coberturas. No estuvo cómodo, quizá también condicionado por ese despiste incial.

Gonzalo de la Fuente   6/10
Más atento y rápido en el corte que su compañero. Tampoco fue su mejor partido, pero cumplió el expediente con solvencia.

Julen Castañeda   7/10
Tranquilo y seguro apoyó bien a los centrales en los momentos de agobio. Buen servicio en el último gol de Dani Aquino.

Borja Granero   5/10
Muy lento. Se le notó todavía en pretemporada, pero peleó mucho y creó peligro arriba. No fue nada sencillo para los dos mediocentros jugar en Urbieta.

Quique Rivero   5/10
No encontró espacio ni pudo tener la pelota un instante. Sufrió especialmente con el desarrollo del duelo.

César Díaz   6/10
Tuvo un par de buenas acciones en los primeros veinte minutos. Con el partido cuesta arriba tuvo ese poso de veteranía y calidad.

Heber Pena   7/10
Lo intentó mucho aprovechando esa velocidad y regate, aunque no le salió todas las veces. Forzó un penalti y genera esa sensaciones de peligro constante.

Dani Aquino   9/10
Letal en la segunda mitad. Estuvo a punto de firmar un hat-trick en los segundos 45 minutos. Con muy poco crea el gol y eso es oro.

Matías Aquino   4/10
No tuvo su día, pero también es cierto que estuvo aislado arriba y no le llegó ni un balón en condiciones. No dio la talla.

Óscar Fernández   9/10
El hombre del partido. Saltó al terreno de juego en el minuto 23 remplazando al lesionado César Díaz y revolucionó el choque. Muy rápido y con chispa logró el golazo del empate y desequilibró la banda derecha.

Javi Cobo   7/10
Derroche de esfuerzo y calidad. Estuvo a punto de marcar un cuarto gol. Mejoró el centro del campo ya con la contienda rota y más abierta.

Juanjo   5/10
Tiró esos desmarques de futbolista veterano y listo, pero se nota que todavía está lento y falto de chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario